Casas frente al mar en de comunidades cerradas en venta en Fort Lauderdale

¿Cúales son los mejores vecindarios frente al mar en Fort Lauderdale?

las mejores casas fort lauderdale florida frente al mar en comunidades cerradas para privacidad

En este artículo exploraremos dónde encontrar las mejores casas frente al mar en los diferentes vecindarios de Fort Lauderdale. Es difícil elegir lo mejor, porque cada vecindario tiene diferentes cualidades sobresalientes.

¿Cúales son los mejores vecindarios frente al mar en Fort Lauderdale?

Exploremos los 4 mejores vecindarios con casas en venta en Fort Lauderdale. Seleccionamos estos como los mejores vecindarios frente al mar en Ft Lauderdale en base a la proximidad para el acceso al océano, la proximidad al centro y la calidad del vecindario.

Nuestros mejores vecindarios frente al mar en Fort Lauderdale incluyen: Bay Colony, Las Olas Isles, Harbor Beach y Rio Vista.



1. Bay Colony

Las casas aquí se encuentran entre las mejores debido a la seguridad de este vecindario cerrado por la seguridad. El vecindario se compone de casas ubicadas frente al mar con lotes grandes y con amplios canales de aguas profundas.

Consideramos que el entorno seguro del vecindario lo hace más exclusivo y cada propiedad está frente al mar pues da un plus a los amanetes de los botes ya que la navegación es agradable con acceso rápido a muchos restaurantes locales frente al mar. Además que el vecindario está alejado del movimiento de la ciudad, por lo que hay menos tráfico lo que lo convierte en una área tranquila.

Mira: Casas en venta en Bay Colony

2. Las Olas Isles

Si alguna vez ha visitado Fort Lauderdale, una atracción imperdible son las tiendas y restaurantes locales del centro de la ciudad a lo largo del famoso bulevar Las Olas.

Construido a partir de humedales pantanosos en la década de 1920. Considerado por muchos como el mejor vecindario frente al mar en Fort Lauderdale.

Ofrece seguridad vigilada en el área de Las Olas, ofreciendo acceso rápido al océano, a minutos de la playa y del centro, canales tranquilos y el emocionante estilo de vida de Las Olas.

El vecindario tiene casas con un precio promedio entre $ 1.3m y $ 32m. El precio promedio por pie cuadrado vendido fue de $601 con 144 días promedio en el mercado.

Mira: Casas en venta en Las Olas Isles

3. Rio Vista

Rio Vista es uno de los barrios originales de Fort Lauderdale. También es uno de los barrios más bellos y buscados para vivir frente al mar. Rio Vista limita con el nuevo río, el centro y el Canal Intracostero.

No es inusual ver a las familias transportándose en carritos de golf al Lauderdale Yacht Club o a las reuniones locales del vecindario. Algunas de las mejores casas frente al mar en Fort Lauderdale se pueden encontrar en Rio Vista.

Ofrece amplios canales, fácil acceso al océano y minutos a playas o al aeropuerto. Actualmente hay 12 listados activos con un precio entre $ 995k y $ 32m. Este vecindario ofrece un mercado inmobiliario extremadamente saludable con 7 ventas cerradas recientemente y 5 ventas pendientes. Las ventas promediaron $ 637 por pie cuadrado y estuvieron en el mercado un promedio de 115 días.

Mira: Casas en venta en Rio Vista



4. Harbor Beach

Harbor Beach es una comunidad cerrada y hogar de algunas de las propiedades frente al mar más hermosas de Fort Lauderdale. Ubicado con acceso inmediato inmediato a la entrada del océano. Harbor Beach ofrece canales más amplios, atraque profundo y un club de playa privado solo para residentes.

Mira: Casas en venta en Harbor Beach

Nosotros en Mansiones Miami somos especialistas y lo podemos ayudar a encontrar el hogar perfecto para vivir o invertir. Contáctenos para mayor información.

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?