¿Cuál es el impacto de Covid-19 en el mercado inmobiliario de Miami?

A pesar del impacto que ha tenido el COVID-19 en el mercado de bienes raices en Miami la demanda ha seguido su curso

¿Cuál es el impacto de Covid-19 en el mercado inmobiliario de Miami?

Miami es muy deseada, las personas que viven en lugares frios en el norte de EE.UU y Latinoamericanos siguen buscando casas de lujo en una ciudad vibrante con un clima perfecto y un clima fiscal favorable.

Hoy, durante la pandemia de Covid-19, estamos viendo más que nunca que Miami está aumentando en popularidad. Una de las áreas más deseadas para los refugiados fiscales y covid-19 es Miami Beach.

A pesar de que las ventas de condominios y viviendas unifamiliares cayeron casi un 40% en Miami-Dade y Broward desde el mismo mes de 2019, según el informe de abril de 2020 de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami. La actividad sigue un fuerte desempeño en marzo. Aún así, los precios medios continuaron aumentando.



La pandemia de COVID-19 no ha dejado a ninguna industria intacta. Muchos estadounidenses y propietarios no tenían el efectivo para pagar el alquiler este mes. Lo que significa que algunos propietarios van a tener problemas con la hipoteca, lo que significa una oportunidad para algunos inversores inmobiliarios. [Fuente]

Como la mayoría de las empresas, la industria de bienes raíces en Miami se ha ralentizado, si no se ha detenido. ¡Pero correrá de nuevo! Durante este período de incertidumbre, no todo es alentador en este momento, pero debemos ser completamente honestos el uno con el otro en estos tiempos difíciles.  [Fuente]

Miami es un mercado primario donde residen allí durante todo el año. El mercado de Miami reacciona de manera muy diferente a los cambios económicos por la inversión, como Miami Beach, por ejemplo.

sunset islands en tiempos de covid

Asi tambíen, en respuesta a la pandemia de Covid-19, muchos de los desarrolladores más grandes del mundo están reconsiderando rápidamente sus visiones para el futuro del entorno construido. Los proyectos en construcción se están rediseñando sobre la marcha. [Fuente]

En las últimas semanas notamos que muchos compradores están agilizando los acuerdos. Necesitan un hogar y quieren mudarse lo antes posible. Muchos de ellos acaban de vender su propia propiedad y no tienen dónde vivir.



Hay una sensación de urgencia con las personas que vendieron una casa o quieren encerrarse antes de que estemos en cuarentena completa. Estos no son los compradores oportunistas, sino familias o personas con una necesidad real.

Por otro lado, también vemos muchos retrasos, ya que las propiedades no se pueden mostrar y las casas abiertas están prohibidas. Las ofertas todavía están sucediendo, pero solo con un retraso.

Protocolo de seguridad de la Asociacion de Realtors en la Florida.

Nosotros en Mansiones Miami somos especialistas y lo podemos ayudar a encontrar el hogar perfecto para vivir o invertir. Contáctenos para mayor información.

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?