¿Cuáles son los barrios más exclusivos y caros de Miami?

miami beach casas

Examinando los códigos postales más caros, es fácil encontrar bienes inmuebles de alto valor en Miami. Sin embargo, lo más interesante son los sectores económicos sobre los vecindarios más caros.

El condado de Miami-Dade está bien representado en la lista de códigos postales más caros de Forbes en Estados Unidos para 2015.

1. FISHER ISLAND (Miami Beach)

Probablemente una de las comunidades isleñas más caras de Miami, y considerada uno de los enclaves más exclusivos de la zona, es Fisher Island. Se encuentra cerca del extremo sur de Miami Beach y es uno de los lugares donde viven muchas celebridades. Esta comunidad tiene su propio campo de golf, está rodeada de playas bien cuidadas y está salpicada de condominios de lujo y mansiones.

Precio promedio: $ 5,560,077

Días promedio en el mercado: 147

Ingreso promedio de un hogar: $ 62K

Apartamentos en venta Fisher Island

2. KEY BISCAYNE

Considerada una de las mejores comunidades isleñas para vivir en Miami es Key Biscayne, y esto se debe a una serie de buenas razones. Además del hecho de que es una isla que es bastante autosuficiente, con parques, un campo de golf, centros comerciales y restaurantes, también cuenta con las mejores escuelas y muchas de las comodidades que busca la gente. Todo esto sin dejar de ser una comunidad isleña tranquila y tranquila con muy poco tráfico, largas extensiones de playas de arena blanca y gente agradable.

Precio promedio: $ 2,377,527

Días promedio en el mercado: 178

Ingreso promedio de un hogar: $ 105K

Casas en venta en Key Biscayne

3. CORAL GABLES (Gables Estates)

Esta increíble comunidad cerrada es el hogar de un número sólido de casas directas frente al océano (solo existen 42 casas directas frente al océano en Miami). Leucadendra drive, Arvida Parkway y Casuarina Concourse son las calles. Si desea un par de acres en aguas abiertas, este es uno de los pocos lugares donde lo encontrará. Las mejores escuelas del estado están a solo unos minutos y hay una serie de excelentes campos de golf, como es el corazón de Coconut Grove y Coral Gables. Realmente el mejor ambiente de vida suburbana que Miami tiene para ofrecer.

Rango de precios: $ 5.9M – $ 43.7M +

Casas en venta en Coral Gables

4. STAR ISLAND (Miami Beach)

Como su nombre indica, esta isla a menudo se asocia con los hogares de los ricos y famosos. Star Island tiene propiedades inmobiliarias extremadamente lujosas y particularmente en las esquinas de la isla donde se encuentran los lotes más grandes.

Las casas aquí se consideran masivas, incluso para los estándares de las mansiones de Miami, lo que probablemente sea la razón por la que solo hay unas pocas casas aquí. Los precios medios de venta de las viviendas que se revenden en esta comunidad son de $ 3.2 millones, y el más caro tiene un precio de $ 65 millones.

Rango de precios: $7.1M – $28M

Casas en venta en Star Island

5. VENETIAN ISLANDS (Miami Beach)

Casas en Venetian Islands

Este grupo de islas está ubicado entre el centro de Miami y Miami Beach, y consta de 6 islas artificiales, a saber, Belle Isle, Rivo Alto, Di Lido, San Marino, San Marco y la isla Biscayne. Estos tienen una gran cantidad de residentes en ellos, que viven en casas de lujo y edificios de condominios. Estas islas están conectadas por el Venetian Causeway, que también conecta Miami Beach y la parte norte del centro de Miami.

Rango de precios: $1,2M and $14M +

Casas en venta en Venetian Islands

6. SOUTH OF FIFTH (Miami Beach)

South of Fifth es considerado por muchos como el principal vecindario de apartamentos de lujo en Miami. Este vecindario establecido es el más vacío de hoteles y tiene un número primario sólido de residentes. Los edificios de lujo dominantes aquí son: Continuum, Apogee, Ocean House, 321 Ocean y Glass. Espere pagar entre $ 2000 – $ 2700 por SqFt por lo mejor de lo mejor.

Rango de precios: $500K – $26M+

Penthouses en South of Fifth Miami

Encuentra Mansiones en venta en Miami

Fuente

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?