Las ventajas de los impuestos fiscales «el estilo de vida del sur de la Florida»

Las familias de Florida, uno de los siete estados sin impuestos fiscales, se benefician de estos 4 beneficios

Las ventajas de los impuestos fiscales "el estilo de vida del sur de la Florida"

Hay muchas razones por las que las personas eligen llamar hogar al sur de la Florida. Un enorme beneficio de vivir en los trópicos que muchas personas pasan por alto es la abundancia de actividades y atracciones disponibles para los habitantes, que son bien conocidas en todo el mundo.

Miami es una de las ciudades multiculturales más emocionantes del mundo, que ofrece sol, arena y estilo. La ciudad es conocida por sus kilómetros de playas de arena blanca y su vibrante vida nocturna, pero también tiene atracciones culturales, museos, conciertos y eventos deportivos.

Boutiques de renombre mundial para complementar su experiencia de compras, South Beach y Key Biscayne, la histórica Coral Gables, el legendario Coconut Grove, la isla las hermosas islas artificiales donde viven los famosos de Hollywood Venetian Islands, Star Island y Hibiscus and Palm islands y Fisher Island como el quinto código postal 33109 más caro del país en 2022 segun Bloomerg, los condominios de gran altura de Brickell son solo algunos de los distintos vecindarios más lujosos de Miami y Miami Beach.

Las familias de Florida no solo disfrutan del ambiente sereno, sino que sus cargas financieras también son livianas, según Tax Foundation, que clasificó al Sunshine State como uno de los estados con la décima carga fiscal más baja del país durante décadas y el séptimo en general según WalletHub. en 2019.

Disney y nuestras playas pueden ser los principales destinos turísticos, pero Miami tiene algunas ventajas financieras a las que los residentes de Florida no tienen acceso. Estos son algunos consejos para ayudarlo a maximizar sus finanzas cuando se mude al Estado del Sol.

Impuesto sobre la renta cero

Las familias de Florida, uno de los siete estados sin impuesto sobre la renta, se benefician de estos beneficios. El Tío Sam nos trata bien con nuestras ganancias, permitiéndonos ahorrar dinero para la casa, la escuela, las vacaciones y otras metas de nuestro corazón.

1. No hay impuesto sobre sucesiones ni impuesto sobre sucesiones

Muchos de los ancianos que se mudan a Florida lo hacen por sus nietos, y no solo por el ambiente agradable. Los residentes pueden evitar esta carga de sus años dorados gracias a la ausencia de impuestos sobre sucesiones o sucesiones mientras se broncean en uno de nuestros numerosos campos de golf de renombre internacional.

2. No hay impuesto intangible.

Los activos vienen en una variedad de formas, algunas más concretas que otras, lo que dificulta su cálculo. Sobre todo si están sujetos a impuestos. Afortunadamente, los floridanos no tienen que preocuparse de que sus carteras sean allanadas porque el estado derogó los gravámenes sobre acciones, bonos y fondos mutuos de propiedad de individuos o empresas con menos de $250,000 (o $500,000 para contribuyentes conjuntos) en 2006.

Todo lo anterior esta cantidad está gravada a sólo 50 centavos por cada mil dólares. Es una de las razones por las que los negocios prosperan bajo nuestro sol.

3. No hay impuesto a la propiedad vehicular.

Este as ha facilitado las inscripciones anuales. Viajar en nuestras autopistas abiertas es conveniente y rentable.

4. No hay impuesto estatal a la propiedad.

Florida no impone impuestos sobre la propiedad a sus residentes. Aunque nuestros condados generan algunos ingresos a través de sus propias cuotas, todas varían según en cuál viva, lo que nos brinda muchas opciones.

Los discapacitados, los ancianos y los veteranos también reciben ayuda al estar exentos de algunos, si no todos, los impuestos sobre la propiedad para facilitar la vida de los hombres y mujeres que sirven a nuestro país o aquellos en circunstancias difíciles.

A los floridanos les gusta bromear que nuestro impuesto sobre las ventas del 6% compensa nuestra falta de impuestos sobre la renta. En comparación con nuestros vecinos de todo el país, puede desanimar a algunas personas a la idea de convertirse en un vagabundo.

Los impuestos sobre las ventas se pueden deducir cuando presentamos nuestras declaraciones de impuestos al final de cada año. El IRS incluso tiene una calculadora de impuestos sobre las ventas para ayudarlo a calcular cuánto dinero recuperará. Esto también se aplica a las compras a gran escala, como automóviles o barcos.

Nosotros en Mansiones Miami somos especialistas y lo podemos ayudar a encontrar el hogar perfecto para vivir o invertir.

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?