Los mejores lugares en Miami Beach para cenar con su yate

los mejores lugares para cenar en yate en miami

Miami Beach es el lugar ideal para cenar frente al mar. Las temperaturas agradables y templadas permiten comer al aire libre casi todo el año. Lo único mejor que vivir en Miami Beach y poder experimentar una cena frente al mar de manera regular, es poder sacar a su yate a dar una vuelta y luego atracar en un restaurante para disfrutar de la diversión culinaria.

Echa un vistazo a los 4 mejores lugares de Miami Beach para cenar con tu yate, y prepárate para quedarte encantado con el estilo de vida de Miami Beach.

Comedor frente al mar en Miami Beach con yate


Garcia’s Seafood Grille & Fish Market


Garcia’s Seafood Grille & Fish Market
está ubicado en 398 NW North River Drive, Miami, FL 33128 en el río Miami, y ofrece magníficas puestas de sol que no se pueden superar. Este lugar es conocido por su pesca fresca del día y su famoso chapuzón de pescado ahumado. Aunque, el Seafood Grille & Fish Market de Garcia se encuentra en el corazón del centro de Miami, casi se siente como si estuvieras en una deliciosa choza de mariscos en algún lugar del Caribe.

Casas en venta en Miami Beach

The Lido Bayside Grill

Lido Bayside Grill es un sitio de moda para los locales que ofrece comida mediterránea creativa y un bar completo, completo con cócteles especiales. Ubicado en The Standard Spa and Hotel en 40 Island Avenue, Miami Beach, FL 33139 en Belle Isle, la isla más oriental de las islas venecianas, este lugar es perfecto ya que está cerca de muchas casas frente al mar en Miami Beach. El Lido Bayside Grill, al igual que una gran cantidad de casas frente al mar en las islas venecianas, ofrece impresionantes vistas del canal intracostero. El atracar en este punto caliente es por orden de llegada, así que no se sorprenda si tiene que esperar un poco antes de atracar.

Casas en venta en venetian islands miami

Zuma


Nada es tan esencial en Miami Beach que arribar en su yate en Zuma, uno de los restaurantes más lujosos de Miami. Ubicado en el Epic Hotel en 270 Biscayne Boulevard Way, Miami, FL 33131, este elegante restaurante está a un agradable paseo en barco desde Miami Beach. Este espacioso restaurante frente al río ofrece una terraza que brinda una experiencia gastronómica al aire libre sin igual que se suma a la mística ostentosa del lugar. La cocina japonesa contemporánea de Zuma es completa y atractiva, y se sirve en el estilo “izakaya”, lo que significa que todos los platos se comparten en la mesa o se pueden disfrutar individualmente.

Penthouses en venta en Brickell

Seaspice

Seaspice es un fantástico restaurante de lujo ubicado en 422 North West River Drive, Miami, FL, 33128, y está muy cerca de Zuma. Su contraparte informal, Modern Garden es también un punto de acceso amigable para los barcos. Seaspice es conocido por su aspecto de observador de personas, y es definitivamente el lugar para ver y ser visto. El restaurante ofrece un menú de temporada y sirve deliciosas comidas y bebidas como Prime US Filet Mignon y A5 Wagyu Hot Stone recién salido de los Hot Stones o algo increíble delicioso del Raw Bar como el Coconut Salmon Ceviche o Hokkaido Scallop Tartare.

Penthouses en venta en Downtown Miami

Si está interesado en mansiones frente al mar de Miami Beach y navegar en algunos de los mejores restaurantes de Miami y Miami Beach. Con gusto lo guiaremos a lo largo de toda su búsqueda de viviendas y más.

Casas en venta en Miami

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?