Mansiones en venta en Miami – ¿Dónde comenzar su búsqueda?

Miami es el hogar de las mansiones más exclusivas del mundo. Desde lujosas mansiones en el cielo hasta villas frente al mar con muelles para embarcaciones en islas privadas, esta ciudad lo ofrece todo.

A pesar de ser uno de los destinos más lujosos del mundo, los precios de Miami son una fracción de los precios de bienes raíces en ciudades como París, Londres, Nueva York o Hong Kong. Por esta misma razón, muchos inversionistas internacionales están considerando a Miami como un lugar para invertir.

¿Dónde en Miami se encuentran las mansiones más lujosas?

Para comprar mansiones Miami, que se pueden encontrar en Miami Beach (incluyendo Fisher Island), Coral Gables, Coconut Grove y Key Biscayne.

Mansiones en Miami Beach

Probablemente la más elegante de todas las ubicaciones, Miami Beach es conocida por sus muchas islas que ofrecen casas frente al mar con muelles para embarcaciones. Miami Beach es el destino final para mansiones de lujo y atrae a una gran cantidad de celebridades y jet set internacionales. Las villas más lujosas se pueden encontrar en las islas venecianas, Palm Island, Hibiscus Island, Star Island y en La Gorce Island. Otras calles con mansiones de lujo incluyen North Bay Road, Alton Road y las calles que rodean el campo de golf La Gorce.

Fisher Island es una isla exclusiva y privada al sur de Miami Beach. Siendo uno de los códigos postales más caros del país, solo se puede llegar a Fisher Island en yate o ferry y solo se puede acceder por invitación. Como la isla respira exclusividad, privacidad, servicio superior y una alta calidad de vida; Los residentes son sensatos y respetan el espacio de los demás. Aunque la mayoría de las Islas Fisher son el segundo o tercer hogar, la isla todavía cuenta con un gran número de familias que eligieron a la Isla Fisher como su residencia principal. Aunque Fisher Island no ofrece casas unifamiliares, sus condominios a menudo son espaciosos y ofrecen todo lo que desea en una lujosa mansión.


Mansiones en Key Biscayne

Key Biscayne es una isla exclusiva frente a la costa. Las casas en esta isla comienzan en alrededor de $ 2 millones y llegan hasta $ 40 millones para las casas con acceso al mar abierto. Muchas familias adineradas eligen las propiedades inmobiliarias de Key Biscayne, ya que la isla ofrece seguridad, una escuela pública con calificación A y una escena social de alto nivel. Además de esto, muchos compradores están interesados ​​en Key Biscayne debido a su accesibilidad al océano abierto; casi todas las mansiones frente al mar ofrecen un acceso inmediato o rápido a las aguas abiertas. Si está buscando una casa de Miami con un muelle, esta podría ser su apuesta más segura.


Mansiones en Coral Gables

Coral Gables como Key Biscayne y Coconut Grove atrae a muchas familias ricas de todos los rincones del mundo. Aquellos que valoran la seguridad, las escenas sociales y las escuelas que figuran en la lista encontrarán lo que están buscando en Coral Gables. La ciudad de Coral Gables ofrece muchas comunidades cerradas que ofrecen las villas más lujosas y costeras de la ciudad.

Las áreas más exclusivas de Coral Gables incluyen Tahiti Beach, Journeys End, Gables Estates, Snapper Creek Lakes y Cutler Oak Estates. Otras áreas adineradas son las calles frente al mar alrededor del campo de golf Biltmore

Mansiones en Coconut Grove

Coconut Grove es un barrio muy deseado en Miami. Nombrado el lugar más seguro para vivir y ubicado en el centro de la gran área de Miami Dade, el Grove se desea con muchas familias. Coconut Grove es bohemio y chic, y es conocido por su estilo de vida lujoso y discreto. Las exuberantes calles de estilo jungla y el estilo de vida relajado brindan un estilo de vida totalmente diferente al suntuoso ambiente de Miami Beach. Una vez que hoy es una comunidad hippy puramente ecléctica, Grove se está volviendo más ostentosa que nunca y ahora está atrayendo a familias ricas de todo el mundo.

Las áreas más exclusivas de Grove se ubican alrededor del paseo marítimo de South Bayshore Lane y de las exclusivas comunidades cerradas de Coconut Grove: Anchorage, Hughes Cove, Treasure Trove y Moorings.

Muchas mansiones ultra lujosas de Miami están listadas por grandes cantidades de dinero. Como estas propiedades a menudo son difíciles de comparar con otras propiedades, dadas sus características únicas, muchos vendedores se inclinan a preguntar por precios que están muy por encima del valor de mercado. Tenga en cuenta que cuando busque propiedades de lujo en Miami Beach, utilice la guía de un agente de bienes raíces bien establecido de Miami que conoce los números y el mercado. Un agente de bienes raíces que tiene su mejor interés en mente y no solo un buen día de pago.

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?