Mansiones frente al mar en Fort Lauderdale

mansiones frente al mar en fort lauderdale

Fort Lauderdale se conoce comúnmente como la Venecia de América por sus numerosas y complejas vías fluviales. La mayoría de las casas frente al mar en el este de Fort Lauderdale están ubicadas en canales con acceso directo al océano.

Las vías fluviales de Fort Lauderdale están dispuestas de manera que los canales con acceso al océano se introducen en el Canal Intracostero, que conduce al Océano Atlántico.

Al pensar en bienes raíces frente al mar en Fort Lauderdale, aquí hay algunas cosas a considerar antes de dar el salto:

Los precios por pie cuadrado para casas de lujo frente al mar en Fort Lauderdale comienzan alrededor de $500 con un promedio de de $ 600 a $ 700 por SF.

Las Olas Isles en Fort Lauderdale

Fachada frente al agua

La cantidad y el tipo es clave para la conveniencia de una propiedad frente al mar. Los lotes de puntos tienen los precios más altos debido a la accesibilidad a aguas abiertas y la facilidad de atraque. Las casas frente al mar más arriba de un canal son menos deseables debido al acceso y al estancamiento del agua más cerca del pie de página del canal. Los valores para las propiedades frente al mar no son lineales basados ​​en pies cuadrados. Los precios por pie cuadrado aumentarán para las propiedades con más de 120 pies de costa debido a la disponibilidad limitada.

Proximidad al océano

Los navegantes tienden a valorar el acceso rápido al océano abierto. Los barrios con mansiones frente al mar en Ft Lauderdale más exclusivos son los vecindarios con acceso más fácil al oceano son Harbor Beach, Rio Vista y Las Olas Isles.

Servicios de la propiedad

Los servicios agregan valor a las casas frente al mar. Las comodidades más deseadas por los compradores incluyen generadores automáticos para toda la casa, ventanas de impacto, piscinas climatizadas, electricidad y agua en el muelle. Las casas con comodidades mejoradas y únicas se destacan en el mercado.

Número de plazas de aparcamiento

Los compradores en el mercado de lujo frente al mar desean 3+ plazas de garaje. Muchos compradores en Ft Lauderdale tienen carritos de golf, especialmente en el barrio de Rio Vista. Quieren estacionamiento para los carros de golf, así como el almacenamiento adicional para juguetes acuáticos (tablas de paddle, kayaks, etc.).

Profundidad y ancho del canal

La profundidad y el ancho del canal es una consideración importante y necesaria. El calado de un bote debe acomodarse tanto en mareas altas como bajas. Consulte con nosotros para encontrar el canal adecuado para su embarcación. Solo hay unos pocos canales en Ft Lauderdale que pueden acomodar corrientes de aire de más de 10 ‘. También los anchos de los canales varían.

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?