Nuevos proyectos de apartamentos en pre-construcción en Miami

Explore una colección de proyectos nuevos, en preventa y en estreno.

Aston Martin Residences

Aston Martin Residences

¿Cómo se traduce un automóvil de lujo en un edificio residencial de alta gama? La firma inglesa Aston Martin prepara su primer proyecto inmobiliario en Miami.

  • Desde $856k

Natiivo Residences

Miami Downtown

Nuevo proyecto revolucionario en pre-construcción en el centro de Miami. La primera propiedad diseñada, construida y con licencia para compartir viviendas.

  • Desde $350K

E11even Hotel & Residences

Downtown Miami

E11EVEN Hotel & Residences será el primer destino de entretenimiento residencial 24/11 de Miami

  • Desde $708k

57 Ocean

Miami Beach

57 Ocean tiene una ubicación destacada en uno de los frentes de playa más deseados de Miami Beach. Los jardines trepadores, el diseño estructural en forma de olas y los materiales de alta calidad lo llevan a una serenidad perfecta.

  • Desde $2.6M

Five Park

Five Park

Una nueva comunidad para personas que conécten más profundamente, vuelan más alto y ríen más puramente con la profundidad del océano que los rodea.

  • Desde $2.5M

Missoni Bahia Residences

Edgewater Miami

Missoni Baia es un proyecto de condominios de lujo. Missoni Baia captura el espíritu de innovación e imaginación de la vida frente al mar en un estilo moderno y relajado.

  • Desde $631K

UNA Residences

Brickell Miami

UNA Residences es un proyecto de condominios en pre-construcción de ultra lujo. UNA se inspira en las elegantes formas y materiales del diseño clásico de yates.

  • Desde $2M

Mr. C Residences

Coconut Grove

Mr. C Residences es una versión contemporánea de la vida europea clásica. Es la sofisticación del Viejo Mundo y el confort moderno infundido con la tradición marítima de Coconut Grove.

  • Desde $800K

Onda Residences

Bay Harbor Islands

Onda es un oasis viviente inspirado en los colores y formas del mar. Es su escape privado, rodeado de aguas cristalinas y la brisa del mar. Un hito arquitectónico construido para ofrecer una vista privilegiada en la intimidad de su hogar.

  • Desde $1.7M

Waldorf Astoria

Downtown Miami

Vistas sin obstáculos de la ciudad y el horizonte del centro, Miami Beach y el Océano Atlántico. Al igual que la próspera metrópolis en la que se asienta.

  • Desde $1M

Aria Reserve

Edgewater Miami

La idea de una vida bien vivida se ha transformado por completo para que la belleza de la naturaleza y la conveniencia de las comodidades de estilo de vida de vanguardia coexistan en perfecto equilibrio entre sí.

  • Desde $750k

Baccarat Residences

Brickell Miami

Los Residentes pueden esperar un estilo de vida impulsado de Glamour sencillo y lujo sin límites. La expresión definitiva de una de las estéticas más refinadas, perfeccionada en el corazón de Brickell.

  • Desde $995k

Preguntas frecuentes

Inversión inteligente

Comprar un condominio antes de la construcción en realidad es más barato que comprarlo de reventa. Tiene la libertad de elegir exactamente lo que desea en términos de ubicación dentro del edificio, pies cuadrados, plano de planta y opciones de diseño de interiores. Puede seleccionar los tipos de pisos, encimeras, gabinetes y más.

EB-5 Green Card

Conviértete en ciudadano de los Estados Unidos. Después de completar con éxito el programa EB5, los inversores y sus familiares reciben un estado de residente condicional en los Estados Unidos, que puede convertirse en una residencia permanente con un camino a la ciudadanía.

¿Qué es un condominio en preventa o preconstrucción?

Una preventa es cuando un desarrollador ofrece condominios al mercado en algunos casos antes de que comience la construcción del edificio.

Solo necesitas pagar un depósito.
Aún pagará el precio total, pero no es necesario que solicite un préstamo hipotecario sobre la propiedad de inmediato.
El depósito variará entre el 5% y el 10% del precio de compra, y otros incrementos del 10% al 15% durante todo el proyecto de construcción. Su depósito se mantiene en una cuenta fiduciaria hasta que se complete el edificio. Si por alguna razón el desarrollador no termina el edificio, se le devolverá el monto total.

¿Cuál es el pago inicial de un condominio?

La respuesta corta es del 3 al 20 por ciento del precio de compra de su unidad, siendo el 10 por ciento común para aquellos compradores que deben depender de préstamos convencionales para financiar sus unidades. En teoría, los requisitos de pago inicial para un condominio deberían ser similares a los de una vivienda unifamiliar.

¿Por qué comprar un condominio de preconstrucción es una inversión inteligente?

La gran demanda de condominios en ubicaciones privilegiadas significa que no tiene que esperar tanto tiempo para ver el retorno de su inversión. Por lo general, es más fácil alquilar o vender un condominio en el que nunca se ha vivido que vender uno que es más antiguo, al menos si está buscando obtener un retorno sólido y decente de su inversión.

¿Cuáles son los depósitos requeridos para los condominios previos a la construcción?

Con la mayoría de los condominios previos a la construcción, deberá depositar el veinte (20) por ciento para cuando el desarrollador "comience a construir". Por lo general, hay una tarifa de reserva inicial, luego el resto del primer diez (10) por ciento en el momento del contrato. El diez (10) por ciento final se requiere cuando el desarrollador inicia la construcción.

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?