Penthouses en Miami: Los 4 mejores en venta del 2019

penthouses en venta en miami o miami beachpenthouses en venta en miami o miami beach

Los listados de bienes inmuebles a continuación incluyen algunos de los mejores y más lujosos condominios y penthouses en venta en Miami que se encuentran actualmente en el mercado.

Ya sea que esté buscando penthouses en venta en Miami con vistas panorámicas al agua, un apartamento renovado con acabados de alta gama o una mansión en el cielo de Miami, seguramente lo encontrará aquí.
 

1. Penthouse en Eighty Seven Park en Miami Beach

87 Park penthouse rendering

El número uno de los penthouses más caros de Miami en venta. El edificio, ubicado en el último piso de Miami Beach y diseñado por el ganador de Pritzker, Renzo Piano, ya se vendió en un 80%. Ahorrando lo mejor para el final, el penthouse Eighty Seven Park ahora está en la lista por $ 68 millones. La unidad cuenta con 12,410 pies cuadrados de espacio interior y más de 19,000 pies cuadrados de terraza al aire libre y con un total de pies cuadrados de más de 30,000 pies cuadrados, este es el espacio penthouse más grande de Miami.

Penthouses en venta en Miami Beach

2. Penthouse en Continuum on South Beach en South of Fifth Miami Beach

Continuum on South Beach

Situada en la cima de la torre sur de uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad, esta residencia única logra ser tan relajante como el océano y tan estimulante como el propio Miami. Inspirada en la ubicación única de la propiedad, la visión de los interiores majestuosos de Max Strang combina terrazas rítmicas con texturas naturales y vegetación exuberante. Un espacio no solo para vivir, sino para sentirse vivo, Penthouse 2 es un paraíso tropical en el corazón de la ciudad. Con 7 dormitorios y 6 baños completos, este penthouse de Miami Beach en uno de los condominios de lujo más deseados de South Beach está en la lista por $ 48 millones

Penthouses en venta South of Fifth Miami

3. Penthouse en Echo Brickell, Brickell Miami

Echo Brickell Miami

Uno de los barrios más modernos de Miami tiene un penthouse de $ 37 millones que parece ser del futuro. Diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, esta unidad de dos pisos de 11,500 pies cuadrados dentro del edificio Echo Brickell es el precio de venta más caro para un condominio en el vecindario de Brickell, y eso es después de su precio inicial de $ 42 millones cuando llegó por primera vez el mercado a fines del verano pasado (el precio se redujo a $ 37 millones hace aproximadamente un mes). Tiene su propia piscina cubierta privada, ascensor de acceso directo, vistas de los alrededores del centro de la ciudad y, a su precio actual, viene equipado con consultas de diseño con Ott para seleccionar los acabados finales.

Penthouses en venta en Brickell Miami

4. Penthouse en One Thousand Museum, Downtown Miami

1000 Museum

Este Penthouse de piso completo ofrece más de 10,000 pies cuadrados en un nivel, techos de 12 pies, 5 habitaciones, ascensores privados, amplias terrazas y una sala de prensa. La gran sala en este penthouse completo tiene 85 pies de largo y todos dan al agua. Vienen completamente terminados y cuentan con amplios pasillos que se asemejan a una galería de arte creada especialmente para exhibir.

La obra maestra de Zaha Hadid ofrece 9 residencias penthouse de piso completo con espectaculares vistas de 360 grados de Miami. De estos 9, actualmente hay 3 disponibles para la venta, entre los cuales la unidad 5301, que se encuentra en $ 21,850,000

Penthouses en venta en Downtown Miami

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?