Comprar un desarrollo en preconstrucción en Miami es sin duda una gran inversión, ya sea para su hogar o simplemente como inversión. Esta es la lista de los últimos desarrollos en construcción de apartamentos residenciales en el sur de Florida. Podemos ayudarlo a encontrar las mejores unidades disponibles para cualquiera de estos proyectos de construcción.
Si está buscando ahorrar hasta un 20% en su nueva pre-construcción en Miami, los proyectos previos a la construcción ofrecen esa oportunidad. Dado que la construcción se financia con un préstamo bancario, todos los depósitos del comprador reducen ese préstamo inicial y los ahorros en financiación pasan a usted. Aproveche esta oportunidad de corta duración y busque en nuestra lista actualizada todas las opciones previas a la construcción disponibles actualmente.
Comprar un condominio antes de la construcción en realidad es más barato que comprarlo de reventa. Tiene la libertad de elegir exactamente lo que desea en términos de ubicación dentro del edificio, pies cuadrados, plano de planta y opciones de diseño de interiores. Puede seleccionar los tipos de pisos, encimeras, gabinetes y más.
Conviértete en ciudadano de los Estados Unidos. Después de completar con éxito el programa EB5, los inversores y sus familiares reciben un estado de residente condicional en los Estados Unidos, que puede convertirse en una residencia permanente con un camino a la ciudadanía.
Una preventa es cuando un desarrollador ofrece condominios al mercado en algunos casos antes de que comience la construcción del edificio.
Solo necesitas pagar un depósito.
Aún pagará el precio total,
pero no es necesario que solicite un préstamo hipotecario sobre
la propiedad de inmediato.
El depósito variará entre el 5% y el
10% del precio de compra, y otros incrementos del 10% al 15% durante
todo el proyecto de construcción. Su depósito se mantiene en una
cuenta fiduciaria hasta que se complete el edificio. Si por alguna
razón el desarrollador no termina el edificio, se le devolverá el
monto total.
La respuesta corta es del 3 al 20 por ciento del precio de compra de su unidad, siendo el 10 por ciento común para aquellos compradores que deben depender de préstamos convencionales para financiar sus unidades. En teoría, los requisitos de pago inicial para un condominio deberían ser similares a los de una vivienda unifamiliar.
La gran demanda de condominios en ubicaciones privilegiadas significa que no tiene que esperar tanto tiempo para ver el retorno de su inversión. Por lo general, es más fácil alquilar o vender un condominio en el que nunca se ha vivido que vender uno que es más antiguo, al menos si está buscando obtener un retorno sólido y decente de su inversión.
Con la mayoría de los condominios previos a la construcción, deberá depositar el veinte (20) por ciento para cuando el desarrollador "comience a construir". Por lo general, hay una tarifa de reserva inicial, luego el resto del primer diez (10) por ciento en el momento del contrato. El diez (10) por ciento final se requiere cuando el desarrollador inicia la construcción.
Mire esta página: Proyectos en Miami con Airbnb
Recomiéndalo a un amigo, solo ingrese su email debajo.