Razones para invertir en inmuebles en Miami

por que invertir en inmuebles en miami

Las propiedades en Miami se están convirtiendo en una de las opciones inmobiliarias más atractivas para las personas de todo el mundo. Si eres una persona que ama el sol, la arena y el clima cálido, Miami es el destino perfecto para ti.

Bueno, a diferencia de la mayoría de los lugares, el mercado inmobiliario de Florida tiene una reputación comprobada de ser consistente.

Durante los últimos 10 años, la tasa de apreciación de bienes raíces de Miami ha sido, consistentemente, superior al promedio.

Si desea ayuda para invertir en bienes raíces en Miami, contáctenos para una consulta de inversionistas de bienes raíces sin compromiso

¿Por qué comprar bienes raíces en Miami?

Miami es conocida por sus playas vírgenes, su clima tropical cálido, su excitante vida nocturna y cultura que hacen de esta ciudad un verdadero crisol. Además de esto, Miami también está ganando una reputación como un centro tecnológico donde se encuentran varias nuevas empresas. La ciudad ha influido en las personas de más de 120 países, incluyendo India, Venezuela, Canadá, Brasil, etc. Las amplias opciones de casas de lujo en Miami y apartamentos de lujo en Miami disponibles en la ciudad hacen de Miami un destino perfecto para solteros y parejas.

Hay varios factores que atraen a los compradores e inversores de bienes raíces para comprar bienes raíces en Miami, como:

Hermosas playas: Miami tiene alrededor de 67 millas cuadradas de vías navegables interiores, 84 millas de la costa del Océano Atlántico y más de 15 millas de playas famosas.

Bienes raíces comerciales y de inversión: las tasas de vacantes para todos los sectores comerciales de Miami están por debajo del promedio nacional. El comercio minorista y multifamiliar están superando a la mayoría de los principales mercados de los EE. UU.

Estilo de vida emocionante: la ciudad ofrece un estilo de vida increíble para adultos jóvenes, jubilados, celebridades, baby boomers y visitantes.

Deportes y actividades acuáticas: le brinda diversas oportunidades para disfrutar de actividades acuáticas como vela, kayak, buceo, kayak y muchos más.

Fabulosa vida nocturna: la gente puede saborear deliciosa comida y vida nocturna en los mejores restaurantes, bares, clubes nocturnos y otros lugares famosos de Miami.

Industria del entretenimiento: la ciudad de Miami se jacta de tener centros de moda sobresalientes, agencias de modelaje líderes y la semana de la moda y más de 2400 negocios de películas y videos.

Accesibilidad récord: el mercado local de Miami ofrece incentivos inigualables para el vendedor, y la accesibilidad ha mejorado en los últimos cinco años, lo que la ha convertido en una opción preferida para los inversores extranjeros de todo el mundo.

El mejor mercado inmobiliario: Miami es uno de los principales mercados inmobiliarios del sur de la Florida, y se espera que supere a otros mercados en los Estados Unidos en los próximos años.

2 consejos inteligentes para inversores inmobiliarios de Miami

Ahora, antes de decidir invertir en bienes raíces en Miami, primero debe asegurarse de estar preparado y bien informado.

Aquí hay algunas cosas que debe hacer para comenzar su viaje de inversión inmobiliaria con el pie derecho:

Conoce tu mercado objetivo.
Antes que nada, debe saber todo lo que hay que saber sobre el mercado en el que está invirtiendo.

Averigüe qué grupo de inquilinos está buscando: estudiantes o miembros de la clase trabajadora, inquilinos a largo o corto plazo.

La elección de su ubicación exacta debe ser la siguiente. Busque una ubicación que siga creciendo y más cerca de sus inquilinos objetivo.

Por ejemplo, las mansiones frente al mar son ideales para los turistas y para los estudiantes que prefieren vivir cerca de sus escuelas, y a los miembros de la clase trabajadora no les importaría un viaje más corto.

Prepare suficiente capital de inversión.
Las propiedades de inversión de Miami son caras y no tienen un plan de hipoteca con reducción cero. Debe tener al menos un pago inicial del 20% para obtener mejores condiciones hipotecarias.

Además, no olvide guardar algunos fondos para actuar como una asignación de vacante. La mayoría de las propiedades no tienen inquilinos en los primeros meses. Asegúrese de que, incluso durante un período de vacante, tendrá suficiente capital para cubrir sus gastos y los pagos de la hipoteca.

Si busca penthouses en venta en Miami

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?