5 Razones para invertir en inmuebles en Miami
El invertir en bienes raíces en Miami ofrece numerosos beneficios. Se pueden aprovechar los beneficios fiscales y las deducciones, algunas ventajas para invertir en Miami son el flujo de efectivo mensual, la apreciación de activos, la diversificación de cartera y la protección contra la inflación. Si desea ayuda para invertir en bienes raíces en Miami, contáctenos para una consulta de inversionistas de bienes raíces sin compromiso
Las propiedades en Miami se están convirtiendo en una de las opciones inmobiliarias más atractivas para las personas de todo el mundo. A diferencia de la mayoría de los lugares, el mercado inmobiliario de Miami tiene una reputación comprobada de ser consistente, ya que durante los últimos 10 años, la tasa de apreciación de bienes raíces de Miami ha sido, consistentemente, superior al promedio.
El invertir en bienes raíces en Miami ofrece numerosos beneficios. Se pueden aprovechar los beneficios fiscales y las deducciones, algunas ventajas para invertir en Miami son el flujo de efectivo mensual, la apreciación de activos, la diversificación de cartera y la protección contra la inflación. Si desea ayuda para invertir en bienes raíces en Miami, contáctenos para una consulta de inversionistas de bienes raíces sin compromiso
¿Por qué invertir en bienes raíces en Miami?
Los motivos para invertir en Bienes Raíces en Miami además de ser conocida por sus playas vírgenes, su clima tropical cálido, su excitante vida nocturna y cultura que hacen de esta ciudad un verdadero crisol.
En este post, examinaremos en detalles las razones por las cuales deberías apostar en invertir en propiedades en Miami y las ventajas que ofrecerían.
1. Flujo de ingresos:
Las inversiones en bienes raíces tienen el potencial de generar un flujo de ingresos constante, especialmente en un mercado como el de Miami. La alta demanda en bienes raíces también se refleja en los diferentes mercados de alquiler de Miami. Cada vez más empresas están eligiendo Miami como su destino, y si bien inicialmente solo trasladaban a la gerencia, ahora están trasladando al resto de sus empleados. Con esta creciente demanda y el aumento de los precios de alquiler, el mercado inmobiliario de Miami enfrenta una escasez de propiedades disponibles para alquilar. Por supuesto, esto depende en gran medida de si se hipoteca la inversión o no, pero aquellos que necesitan una hipoteca tienen la oportunidad de construir equidad con el tiempo.
A medida que pagas gradualmente una hipoteca en una propiedad, estás construyendo efectivamente equidad, un activo que contribuye a tu patrimonio neto total. A medida que esta equidad se incrementa, te brinda la capacidad financiera para adquirir más propiedades, mejorando así tu flujo de ingresos y riqueza en general.
Siempre recomendamos elegir propiedades para alquilar que ofrezcan un sólido flujo de ingresos y una apreciación de valor a largo plazo.
2. Apreciación:
Cuando decides invertir en una propiedad, es común que muchos inversores se centren solo en las tasas de rendimiento, sin prestar la debida atención a la apreciación. Cada mercado presenta niveles diferentes de apreciación, y Miami, con su baja oferta y alta demanda, destaca por su gran potencial de apreciación. Aunque actualmente las tasas de interés en Estados Unidos son altas, anticipamos un aumento en la demanda cuando estas bajen, gracias a la existencia de una cantidad considerable de efectivo a la espera del momento oportuno. Con años de experiencia prediciendo las tendencias del mercado, puedo aconsejarte sobre las mejores inversiones si buscas obtener la máxima apreciación.
3. Diversificación de portafolio
La diversificación es otro beneficio clave al invertir en bienes raíces. Este mercado suele exhibir una correlación limitada, e incluso inversa, con otras clases de activos significativas. Esto implica que incorporar bienes raíces a un portafolio diversificado no solo puede reducir la volatilidad general, sino que también ofrece un perfil riesgo-recompensa más favorable. Cabe destacar que diferentes mercados dentro de Miami pueden presentar distintos perfiles de riesgo, y en función de tus objetivos, te proporcionaremos el asesoramiento más adecuado.
4. Rendimientos competitivos ajustados al riesgo
La mayoría de los inversores buscan superar el rendimiento del mercado de valores, y la elección del momento y tipo de propiedad puede marcar la diferencia. Contamos con la experiencia necesaria para ofrecerte las mejores opciones de inversión que tienen mayores probabilidades de superar al S&P500, dependiendo de diversos factores como la solidez del mercado.
5. Protección contra la inflación
La capacidad de los bienes raíces para protegerse contra la inflación se fundamenta en su relación con el crecimiento del PIB y la demanda creciente. A medida que las economías se expanden, aumenta la necesidad de bienes raíces, incrementando tanto los alquileres como los valores de las propiedades. En consecuencia, los bienes raíces actúan como una herramienta para preservar el poder adquisitivo del capital, compartiendo parte de la carga inflacionaria con los inquilinos mediante alquileres más elevados y capturando parte de la inflación a través del aumento del valor de la propiedad.
Miami, una de las ciudades de más rápido crecimiento en Estados Unidos, ha experimentado un aumento significativo en las mudanzas entrantes, impulsando la demanda inmobiliaria en un contexto de escasez. Con una economía en expansión, Miami se consolida como una ciudad global y un importante centro financiero, atrayendo a instituciones financieras, fondos de cobertura, empresas tecnológicas y emprendedores. Este crecimiento la posiciona como el principal destino para instituciones que abandonan Los Ángeles y Nueva York, con $1 billón en activos según un estudio reciente de Bloomberg. Florida ha registrado un aumento del 86% en corporativos que trasladan sus sedes al estado, y Miami se encuentra entre las diez principales ciudades para la reubicación de sedes corporativas, con un aumento neto de 33%. Movimientos destacados, como la mudanza de Citadel de Ken Griffin de Chicago a Miami, resaltan las condiciones fiscales y empresariales favorables de Florida.
Miami avanza hacia su camino de convertirse en una capital global, atrayendo importantes inversiones.
Los Beneficios Fiscales y Deducciones: Los inversores en bienes raíces en Miami tienen acceso a una variedad de beneficios fiscales y deducciones que pueden resultar en ahorros significativos al presentar la declaración de impuestos. En esencia, es posible deducir gastos razonables asociados con la propiedad, gestión y mantenimiento.
Lea sobre: ventajas de impuestos fiscales de la Florida
Además, aplicar depreciación al costo de los edificios, excluyendo el valor del terreno, permite distribuir los gastos asociados con la compra y mejora de una propiedad de inversión a lo largo de su vida útil estimada. Este enfoque conlleva a deducciones sustanciales que reducen el ingreso imponible. Asimismo, existe otra ventaja fiscal: la posibilidad de diferir impuestos sobre ganancias de capital mediante el uso de un intercambio 1031.
Florida carece tanto de un impuesto sobre ingresos individuales como de un impuesto sobre la herencia. Esta situación implica que, al obtener ingresos de tu inversión inmobiliaria (alquilando tu propiedad en Miami), contarás con más dinero en tu bolsillo anualmente. Este hecho convierte a Miami en un destino excepcionalmente favorable para la inversión inmobiliaria.
El mejor mercado inmobiliario: Miami es uno de los principales mercados inmobiliarios del sur de la Florida, y esta superando a otros mercados en los Estados Unidos.
Mercados inmobiliarios de Miami con mejor desempeño para invertir
Hemos dedicado la última década a analizar y anticipar las tendencias del mercado, y nuestras predicciones han demostrado ser acertadas. A continuación, presentamos algunos ejemplos de propiedades, áreas residenciales y tipos de productos en los que he brindado asesoramiento, junto con su desempeño en los últimos años:
Residencias de lujo para nuevos compradores cerca de escuelas destacadas: Propiedades ubicadas en proximidad a escuelas de alto prestigio, como aquellas en Pinecrest, Coral Gables y Coconut Grove, mantienen una demanda constante. La mayoría de los compradores primerizos buscan viviendas en el rango de $1 a $2 millones en estas zonas.
Unidades espaciosas de condominios con vistas al mar: Los condominios que ofrecen amplitud y vistas al océano suelen destacar frente a aquellos de menor tamaño. Su atractivo radica en la experiencia de vida tipo resort que proporcionan, así como en la privacidad y espaciosidad que suelen ofrecer los proyectos más grandes. Los compradores buscan unidades con una distribución fluida, amplias vistas al frente de agua y un diseño arquitectónico atractivo. La funcionalidad es clave, y los compradores buscan vistas que abarquen tanto el agua como la ciudad. Descubre los cinco principales condominios de lujo que han sobresalido y las razones detrás de su éxito.
Residencias frente al agua en comunidades cerradas: El principio de escasez sugiere que la disponibilidad limitada incrementa el valor y la deseabilidad de un producto. Los terrenos en Miami frente al agua no tienen duplicados, y las exclusivas comunidades cerradas como Gables Estates, Old Cutler o Cocoplum en Coral Gables ofrecen un estilo de vida exclusivo junto a la bahía abierta. Esta exclusividad las convierte en inversiones destacadas.
Nuevas residencias de lujo cerca de escuelas de primer nivel: Los compradores de propiedades de lujo suelen preferir aquellas completamente nuevas. La oferta limitada de viviendas recién construidas ha ocasionado un aumento en los precios. El mercado de propiedades nuevas, especialmente las casas personalizadas en Miami, ha experimentado un significativo incremento de precios, atrayendo a compradores, especialmente aquellos que se mudan y valoran las características únicas y el precio asociado.
Explorando opciones de inversión en Bienes Raíces en Miami
Generando ingresos con apartamentos: En esta sección profundizamos en cómo obtener beneficios invirtiendo en condominios en Miami. Identificamos aquellos con los retornos más favorables, ofrecemos orientación para invertir y evaluamos los factores locales y globales que afectan al mercado inmobiliario de Miami.
Generando ingresos con casas: Aquí nos enfocamos en invertir en propiedades unifamiliares en Miami para alquiler en Miami. Exploramos los vecindarios y tipos de propiedades que actualmente brindan los mejores rendimientos de alquiler, presentamos ejemplos reales de inversiones, consejos para invertir y un análisis de los factores que impactan el mercado inmobiliario de Miami.
Renovaciones de propiedades para obtener ganancias: Nos adentramos en el ámbito de las renovaciones de propiedades con el objetivo de incrementar su valor. Si estás interesado en adquirir una vivienda más asequible, considera invertir en mejoras estéticas y venderla para obtener ganancias.
Construcción de nuevas viviendas: En Miami, hay una creciente demanda de nuevas propiedades de lujo. Las propiedades personalizadas y de alta calidad tienen precios premium. Brindamos orientación sobre cómo encontrar terrenos adecuados, estimar costos de construcción y gestionar los plazos de los proyectos.
Nuevos desarrollos de condominios: Los inversores suelen preferir los condominios recién construidos, especialmente cuando se adquieren a precios más bajos en las etapas iniciales. Pronto compartiremos información valiosa sobre lo que debes tener en cuenta y lo que debes evitar al invertir en condominios nuevos. Además, ofrecemos una visión general de cómo se comparan diferentes condominios nuevos en términos de precio por pie cuadrado.
¿Cómo invertir en propiedades en Miami?
Algunos consejos inteligentes para inversiones en propiedades de Miami. Asegúrese de estar preparado e informado. Aquí hay algunos pasos que debe seguir para comenzar con buen pie en su inversión inmobiliaria:
1. Conoce tu mercado objetivo.
Antes que nada, debe saber todo lo que hay que saber sobre el mercado en el que está invirtiendo.
Averigüe qué grupo de inquilinos está buscando: estudiantes o miembros de la clase trabajadora, inquilinos a largo o corto plazo.
La elección de su ubicación exacta debe ser la siguiente. Busque una ubicación que siga creciendo y más cerca de sus inquilinos objetivo.
Por ejemplo, las mansiones frente al mar son ideales para los turistas y para los estudiantes que prefieren vivir cerca de sus escuelas, y a los miembros de la clase trabajadora no les importaría un viaje más corto.
2. Prepare suficiente capital de inversión.
Las propiedades en Miami son costosas y no ofrecen planes hipotecarios sin pago inicial. Necesita al menos un 20% de pago inicial para obtener mejores términos hipotecarios. Además, reserve fondos para reparaciones, especialmente si compra una vivienda a precio de ganga.
Generalmente, deberá realizar algunas reparaciones y renovaciones para hacer la propiedad atractiva para los inquilinos. También, ahorre fondos para cubrir periodos de vacancia. La mayoría de las propiedades no tienen inquilinos en los primeros meses, así que asegúrese de tener suficiente capital para cubrir sus gastos y pagos hipotecarios durante este tiempo.
3. Decide cómo vas a gestionar tu propiedad en Miami.
¿Lo hará usted mismo o contratará a un administrador de propiedades? Contratar a un administrador aligera significativamente la carga y puede mejorar su experiencia de inversión. Los administradores de propiedades se encargan de casi todos los aspectos de la gestión de alquileres en Miami, lo que le brinda más tiempo y libertad para trabajar en otros proyectos. Elegir al administrador adecuado es crucial. No todos son iguales, así que tómese su tiempo para seleccionar la empresa que mejor se adapte a sus necesidades.
Nosotros en Mansiones Miami somos especialistas y lo podemos ayudar a encontrar la propiedad perfecta para vivir o invertir.