Reglas para invertir en casas unifamiliares en Miami.

En un mercado donde los precios de las viviendas se han disparado, es muy atractivo vender y retirar dinero. ¿Quién no querría vender con un aumento del 25% respecto al año pasado? Lamentablemente, la realidad de nuestro mercado es tal que nada se vende en el vacío y debido a que los aumentos de precios […]

remodelacion de una cocina de una casa

En un mercado donde los precios de las viviendas se han disparado, es muy atractivo vender y retirar dinero. ¿Quién no querría vender con un aumento del 25% respecto al año pasado? Lamentablemente, la realidad de nuestro mercado es tal que nada se vende en el vacío y debido a que los aumentos de precios en nuestro mercado han trascendido cada punto de precio que existe (desde $ 1 millón hasta $ 50 millones), encontramos a muchos vendedores que nos dicen; “Estaría feliz de vender a un 25% por encima del valor de mercado, pero no me iré de Miami, entonces, ¿a dónde voy?”.

A lo largo de los años he observado cómo a ciertas áreas de Miami les ha ido mejor que a otras. Ha habido algunos patrones subyacentes que ahora hemos aprendido a identificar como reglas que ayudarán a los compradores a tomar mejores decisiones.

En los últimos 2 años, debido a Covid, hemos visto acelerar el comportamiento del comprador y nos permitió experimentar la economía de bienes raíces en juego en lo que se siente como una hipervelocidad.

Reconocer los “mejores vecindarios de Miami para casas o viviendas unifamiliares” no significa comprar una propiedad y alquilarla. Significa comprar una propiedad y verla apreciarse al máximo. Eso es lo que realmente te hará ganar dinero.

Entonces, con las propiedades que se aprecian tan rápido, nos preguntamos; «¿Qué áreas han visto la mayor ventaja?» y «¿Por qué han experimentado el mayor aumento de valor?» Las respuestas a estas dos preguntas se detallan a continuación con algunas reglas.

Reglas para invertir en bienes raíces

1. No compre cerca de las calles principales.

Las casas en estas calles más concurridas tienen un techo limitado. Las calles tranquilas sin salida y sin salida han sido las mejores. Cuando miramos casas alrededor de calles concurridas, ciertamente tienen un límite máximo para sus valores y no sorprende ver que las casas se venden por un 30% menos en estas calles concurridas. Puede ser un gran vecindario, pero si vender a familias en una calle concurrida es un gran inconveniente.

Ejemplo de cómo la calle marca la diferencia

Mire el ejemplo a continuación de tres lotes diferentes (en tres tipos diferentes de calles) en los que construiría la casa de sus sueños. El costo de construcción es el mismo, pero el resultado final es diferente. Imagine que construirá una casa de 4,000 pies cuadrados a $500 por pie cuadrado, por lo que le costará $2 millones construir una casa

Lotes ubicados en una calle normal se venden por $1 millón
Usted construye la casa de sus sueños por $ 2 millones, por lo que su inversión total será de $ 3 millones
El mercado en este rango está alcanzando $1,000 por SF, lo que pondría una casa en la calle normal a un precio de venta de $4 millones
Esto genera una ganancia ordenada de $ 1M

Los lotes ubicados en una calle tranquila se venden por un 20 % más, es decir, $1,2 millones
Usted construye la casa de sus sueños por $ 2 millones, por lo que su inversión total será de $ 3.2 millones
El mercado en este rango está logrando $1,200 por SF, lo que pondría una casa en una calle tranquila a un precio de venta de $4.8M
Esto genera una ganancia de $ 1.6M

Lotes ubicados en una calle transitada se venden por 30% menos $700,000
Usted construye la casa de sus sueños por $ 2 millones, por lo que su inversión total será de $ 2.7 millones.
El mercado en este rango está logrando $ 700 por SF, lo que pondría una casa en la calle de compras a un precio de venta de $ 2.8M
Esto genera una ganancia de $ 100K, apenas alcanza el punto de equilibrio

2. Compre en partes del vecindario que tengan los lotes más grandes y menores leyes de zonificación

Hay una razón por la que dicen que «la tierra es lo único que ya no están construyendo». Más importante aún, los lotes grandes le permiten expandirse y maximizar las ganancias y, las casas en Coral Gables, la zonificación es bastante prohibitiva, ya que solo se utiliza el 45% del lote.

Por supuesto, algunos vecindarios donde la zonificación es más flexible como las casas en Coconut Grove, pero elementos como los árboles y, lo que es más importante, el tamaño de los lotes lo restringirán.

Tip: compre en lotes más grandes y menos restricciones de zonificación limitantes

3. Aprovechar mejor los planos de la casa

Muchos compradores jóvenes sueñan con espacios adicionales habitables como una oficina dedicada, especialmente si trabajan desde el hogar. Remodelar un sótano es la manera más común de sumarle más pies cuadrados utilizables a una casa.

Más grande no necesariamente es mejor en el mercado de hoy en día, pero aumentar estratégicamente la cantidad de espacio habitable en una casa sin duda le añade valor. Un «plano de planta abierto con espacio habitacional flexible» fue la segunda característica en la lista de las características deseadas por los millenials, superada solo por la modernización de la cocina.

4. Reducir inteligentemente el consumo de energía

Reducir los costos de energía de tu casa te permitirá ahorrar dinero mientras vivas allí y será uno de los puntos favorables de venta. Smart home significa más ahorro de energía. El secreto proviene del hecho de que todas sus tecnologías estarán bajo un sistema de control. Sus dispositivos se coordinan de forma automática e inteligente para maximizar la eficiencia de su uso.

En realidad, «el uso eficiente de la energía» estuvo en segundo lugar, superado únicamente por «una comunidad segura» en la lista de características que influenciarían más en una decisión de compra, según una encuesta realizada por la National Association of Home Builders en 2015.

5. El enigma de la tasación

Las tasaciones dada la proximidad de las casas que se usan como compensación y que tienen que estar dentro de un radio geográfico muy estrecho, una concentración de casas nuevas en Miami o casas recién remodeladas ayuda enormemente a un área.

6. Desarrollo Urbano y calidad de vida

La accesibilidad para peatones, oficinas Clase A, nuevos centros comerciales. una nueva cafetería genial o un nuevo supermercado moderno realmente puede hacer que las personas sientan que el vecindario es más valioso de lo que es.

Despues de tener en cuenta las reglas, podemos crear como ejemplo:

Comprar una casa para reparar, remodelarla y venderla.

Comprar una propiedad por $2 millones en una calle normal. La propiedad tiene una buena estructura, pero necesita una renovación completa para que funcione. Se invirte alrededor de $500K en renovar la casa, cocina nueva de última generación, se agregan muchos detalles, como carpintería 100% personalizado con acabados excepcionales e inigualables. Después de remodelar la casa y vivir por una buena cantidad de años y se vende por $3,750,000. La tasa de inflación que Miami está experimentando es más alta de cualquier área metropolitana importante de los EE. UU. Esto tiene un impacto en el mercado inmobiliario en Miami, la ubicación, las condiciones del mercado, la antigüedad y/o urbanizacion del vecindario, el diseño estructural y los acabados de lujo forman una parte importante para la revalorización del inmueble.

Nosotros en Mansiones Miami somos especialistas y lo podemos ayudar a encontrar el hogar perfecto para vivir o invertir. Contáctenos para mayor información.

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! ! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?