Tips pros y contras de comprar una casa frente al mar en Miami

Las casas en venta en Miami frente al mar en los vecindarios más deseados de Miami y Miami Beach se están vendiendo en unos días por su alta apreciación

casas frente al mar en Miami, posee piscina, linda vistas a la bahia

Casas frente al mar, frente al lago, frente al río, las propiedades inmobiliarias descritas con cualquiera de estas palabras hacen que los compradores visualicen vistas tranquilas y recreación sin fin. Para muchos compradores de propiedades, vivir en una casa frente al mar significa un estado mental de vacaciones todos los días.

Con la enorme cantidad de familias adineradas que llegan a Miami, el mercado de viviendas frente al mar se están vendiendo rápidamente. Las casas en venta en Miami frente al mar en los vecindarios más deseados de Miami y Miami Beach se están vendiendo en unos días, la venta de casas en miami con muelle a menudo se comercializan antes de que puedan aparecer en la lista y los precios de las casas están aumentando rápidamente.

A medida que los vecindarios costeros de Miami-Dade Florida más deseados están experimentando aumentos de precios, los compradores están buscando nuevas áreas como:

  1. Casas frente al mar en Coral Gables
  2. Casas frente al mar en Coconut Grove
  3. Casas frente al mar en Key Biscayne
  4. Casas frente al mar en Bal Harbour
  5. Casas frente al mar en Sunset Islands
  6. Casas frente al mar en Venetian Islands

Pero por muy atractivas que sean, las casas frente al mar no son para todos. Antes de invertir el dinero, es importante comprender lo bueno y lo malo de las casas frente al mar.



¿Qué saber antes de comprar una casa frente al mar?

Al mirar las casas frente al mar en Florida es importante notar la diferencia entre «muelles» y «vistas al agua». Si está buscando agua navegable, querrá limitar su búsqueda a listados que especifiquen «frente al mar».

Las regulaciones que rodean las propiedades frente al mar pueden ser muy estrictas y pueden afectar todo, desde lo que puede hacer en el agua hasta qué tipo de estructuras puede construir en la tierra.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacer antes de comprar una propiedad frente al mar:

¿Tengo acceso al agua?
¿Existen restricciones de velocidad o altura para los barcos?
¿Puedo construir sobre el agua?
¿Se requieren permisos para pescar en el agua o usarla con fines recreativos?
¿Cuáles son los requisitos del seguro?
¿Se permiten vehículos acuáticos (como motos de agua) en el agua

casas con muelle o embarcadero en Miami para parkear el bote o yate

Aspectos positivos de la compra de una casa frente al mar incluyen:

Fuerte potencial de apreciación

Las propiedades frente al mar son típicamente las que obtienen la mayor apreciación. Estas casas siguen teniendo la mayor demanda.

Potencial de inversión:

En el entorno de Airbnb y de auto-alquiler, las casas frente al mar tienen un mayor potencial de alquiler que las casas sin vista al agua. Los alquileres también pueden ser significativamente más altos, lo que facilita a los inversores cubrir sus costos de propiedad e incluso obtener ganancias.

Vistas permanentes

Cuando compra una casa en un área aún en desarrollo, no puede estar seguro de cómo se verá su vista dentro de cinco, 10 o incluso 20 años. Las casas frente al mar son premium porque sus vistas son lo más permanentes posible.



Aspectos negativos de la compra de una casa frente al mar

Privacidad reducida

Aunque puede parecer contradictorio considerando esas vistas pacíficas, en algunas áreas frente al mar, los propietarios pueden experimentar una pérdida de privacidad. El tráfico de barcos y los patios abiertos podrían significar que todo está «a la vista» para los vecinos y turistas.

Mantenimiento extra

El desgaste de la propiedad frente al mar aumenta a un gran ritmo debido a la exposición elemental. Los propietarios deben estar preparados para mantener un programa de mantenimiento riguroso y tener en cuenta los gastos de mantenimiento adicionales.

Consejos para comprar una casa frente al mar

Hay algunos factores adicionales que se deben sopesar al considerar la compra de una casa frente al mar que no son un problema cuando se compra una casa sin litoral.

La ubicación es importante independientemente de dónde compre, pero se vuelve más específica cuando se busca una propiedad frente al mar.

No todas las propiedades frente al mar son todas iguales: Si le encanta el olor del aire salado y escuchar el sonido de las olas del mar rompiendo contra la costa, no hay nada que pueda sustituir a la propiedad frente al mar. Los vecindarios con casas a lo largo de la playa atienden a los residentes con un estilo de vida aventurero. Estas propiedades frente al mar pueden ser un lugar excelente para que las familias vivan o vacacionen.

Trabaje con un especialista: Es importante elegir un agente de bienes raíces con experiencia específica en navegar por las advertencias de las ventas frente al mar.

Nosotros en Mansiones Miami somos especialistas y lo podemos ayudar a encontrar el hogar perfecto para vivir o invertir.

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?