Uso de Bitcoin, Ethereum y criptomonedas para comprar o vender bienes raíces en Florida

Criptomonedas como Bitcoin y Ethereum han permitido a algunas personas vender o comprar casas en Miami, Florida como único medio de intercambio

uso de criptomonedas como bitcoin o etherum para comprar bienes raices

Bitcoin, Ethereum y las criptomonedas en las transacciones inmobiliarias están aumentando en los EE. UU. Y Florida fue uno de los primeros ejemplos importantes de esta tendencia.

Hemos cerrado varias transacciones de bienes raíces de Bitcoin y estamos viendo que cada vez se compran, enumeran y venden más bienes raíces con Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas a medida que se vuelven más populares y socialmente aceptables.

La industria inmobiliaria está cambiando drásticamente a medida que las nuevas tecnologías y servicios influyen en la forma en que la sociedad completa las transacciones inmobiliarias. Una de las tecnologías emergentes de la última década es la criptomoneda. La creciente popularidad de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum ha permitido a algunas personas vender o comprar una casa con la criptomoneda como único medio de intercambio. Comprar una casa con criptomonedas como Bitcoin es cada vez más común. De hecho, algunos creen que las criptomonedas revolucionarán el futuro de las transacciones inmobiliarias.

A medida que este tipo de transacción se convierte en una opción más popular y aceptada para compradores y vendedores de viviendas, aquellos que deseen utilizar criptomonedas requerirán servicios únicos para completar sus transacciones inmobiliarias. Es importante no solo comprender cómo funcionan estas transacciones, sino también garantizar que el seguro de título y las necesidades de cierre se satisfagan procesando y cerrando estas transacciones de forma segura.

Independientemente del tipo de moneda que utilice, debe abordar cada transacción de bienes raíces con el conocimiento y la comprensión que necesita para completar la venta de manera precisa y eficiente.

Lo básico: ¿Qué es la criptomoneda?

Una criptomoneda es una forma de dinero que es digital. Hay dos formas importantes en las que se diferencia de otras formas de moneda. Primero, las criptomonedas son puramente virtuales, lo que significa que no existen como un billete o una moneda física. En segundo lugar, la mayoría de las criptomonedas están descentralizadas, lo que significa que no las emite un banco central. Esto permite a las personas intercambiar criptomonedas sin involucrar a las instituciones financieras. Hay más de 2000 criptomonedas en uso en la actualidad según coinmarketcap.com, el sitio de clasificación de criptomonedas más popular.



Bitcoin es conocido como la primera y más estable criptomoneda descentralizada del mundo. A medida que esta moneda se intercambia entre las partes, se agrega un bloque de información a una cadena de datos visible públicamente que mantiene un registro de todas las transacciones realizadas a través de la tecnología blockchain. Ethereum es otra forma de criptomoneda que utiliza contratos inteligentes para completar transacciones. Por ejemplo, un contrato inteligente indicará que cuando un consumidor paga al proveedor una cantidad determinada de tokens Ether, el proveedor proporcionará al consumidor un producto o servicio. Estas transacciones también son públicas.

¿Qué empresas admiten criptomonedas?

Aunque la criptomoneda es un método relativamente nuevo para completar transacciones, muchas formas de criptomoneda están ganando el apoyo de las grandes corporaciones. Hoy en día, más de 100.000 comerciantes en todo el mundo aceptan esta moneda digital como forma de pago de productos y servicios, incluidas empresas reconocidas como Virgin Airlines, Microsoft y WordPress. NASDAQ también ha anunciado planes para permitir que los futuros de Bitcoin se negocien en su bolsa electrónica.

¿Cómo se gravan las criptomonedas?

El valor de la mayoría de las criptomonedas es volátil y, por lo tanto, las criptomonedas atraen a los inversores que buscan obtener ganancias comprando y vendiendo en lugar de usar Bitcoins o cualquier otra criptomoneda como alternativa al dinero «real» tradicional. Al igual que las acciones, que también puede comprar y vender con la esperanza de obtener ganancias, el IRS considera que la criptomoneda es un activo de capital, lo que significa que también está sujeta al impuesto a las ganancias de capital.

Si vende un activo y obtiene una ganancia al hacerlo, se considera una ganancia de capital. Si compra y vende un activo en el mismo año, es una ganancia de capital a corto plazo. Si ha conservado un activo durante más de un año y lo vende, se considera una ganancia de capital a largo plazo. La cantidad que tendrá que pagar en el impuesto a las ganancias de capital dependerá de su categoría de impuesto sobre la renta, durante cuánto tiempo fue propietario del activo y qué costos se asociaron con la propiedad del activo, entre otras cosas.

¿Cómo comprar una casa con Bitcoin?

Entonces, dicho esto, ¿puede usar criptomonedas para comprar bienes raíces? La respuesta es sí, pero tanto el comprador como el vendedor deberán estar a bordo. También necesitará encontrar compañías de seguros de títulos y depósitos en garantía que estén de acuerdo con el manejo de transacciones de criptomonedas en lugar de dinero del ‘mundo real’. Si puede encontrar todo lo anterior, es muy probable que pague en Bitcoin o Ethereum; todavía no ha habido muchos casos de compradores que paguen con otros tipos de criptomoneda.

Echemos un vistazo a por qué es posible que desee comprar una casa con criptomoneda y qué podría hacer que sea tan difícil.

Cómo comprar una casa con criptomonedas

Independientemente de si está comprando o vendiendo una casa con moneda fiduciaria o si una criptomoneda como Bitcoin o Ethereum es una forma de pago aceptable, debe comenzar cada transacción de bienes raíces con el conocimiento y la comprensión que necesita sobre el proceso de compra o venta de una casa. . Hable con un agente de bienes raíces, un asesor financiero u otro profesional para estar lo más educado posible.

En muchos sentidos, una transacción que utiliza criptomonedas como Bitcoin y Ethereum es lo mismo que una transacción en efectivo. Las transacciones de criptomonedas se completan de la siguiente manera:

Un comprador puede enviar criptomonedas directamente al vendedor. En lugar de emitir un cheque o mover efectivo entre instituciones financieras, las partes intercambian criptomonedas entre sus propias billeteras digitales.

Sin embargo, los posibles obstáculos con un pago directo de criptomonedas de un comprador al vendedor incluyen:

  • El comprador y el vendedor asumen riesgos y responsabilidades adicionales.
  • El vendedor nunca entrega la escritura al comprador o el vendedor entrega la escritura, pero nunca recibe el pago.
  • Los proveedores como el condado, el estado, los bancos, los corredores de bienes raíces, etc.no aceptan las criptomonedas como forma de pago: ¿cómo se les paga y quién las paga?
  • ¿Quién prepara los documentos para transferir el título y cumplir con los estatutos y estándares de títulos de Florida?
  • El comprador no puede obtener un seguro de título por s. 690-186.08 del código administrativo de Florida, por lo que el Comprador asume embargos y / o gravámenes contra la propiedad, así como cualquier defecto potencial del título.
  • Costos y tiempo adicionales para ambas partes (por ejemplo, transferencia de conocimiento, honorarios de abogados, etc.)

Es recomendable que el Comprador y el Vendedor trabajen con una compania de titulos especializada para abordar los escollos anteriores a través de procesos y procedimientos probados para facilitar un cierre sin problemas y sin estrés.

Las ventajas de comprar una casa con Bitcoin

Estos son algunos de los beneficios y ventajas de comprar una casa con Bitcoin u otra criptomoneda.

Adquisición de un activo más seguro

El valor de las criptomonedas es volátil, lo que significa que puede cambiar con frecuencia. Esto significa que el Bitcoin que compró podría perder valor hasta que valga menos de lo que pagó por él, o podría ir al revés y volverse más valioso. Al igual que los activos negociados en el mercado de valores, el valor de la criptomoneda experimenta fluctuaciones diarias.

Cuando compra una casa con criptomoneda, cambia un activo volátil por uno mucho más seguro. El valor de los bienes raíces tiende a apreciarse con el tiempo, lo que significa que su valor aumenta mucho más lento que algo como las criptomonedas, pero también es menos probable que pierda valor, lo que podría suceder con las criptomonedas cualquier día de la semana.

Descuento potencial

Si encuentra un vendedor que está de acuerdo con una oferta de criptomoneda, es posible que le ofrezca un descuento. Los vendedores interesados ​​en obtener bitcoins u otra moneda virtual también son probablemente inversores que esperan que el valor de su oferta aumente con el tiempo. Si están seguros de que pueden seguir beneficiándose de la cripto que les ha ofrecido, es posible que acepten un precio ligeramente más bajo por la casa.

Mayor velocidad de compra

Similar a comprar una casa con efectivo, pagar con cripto puede acelerar el proceso de compra de una casa al eliminar los obstáculos típicos del proceso hipotecario. Si viene a la mesa con suficiente criptomoneda para comprar la casa por adelantado como lo haría con efectivo, también puede fortalecer su oferta.

Los contras de comprar una casa con Bitcoin

Ahora, estas son algunas de las desventajas que conlleva intentar comprar una casa con criptomonedas.

Naturaleza volátil de Bitcoin

Como se mencionó anteriormente, todas las criptomonedas son volátiles. Dado que su valor puede cambiar día a día, esto también significa que cualquier oferta que haga con criptomonedas también experimentará fluctuaciones de valor durante la línea de tiempo de la compra de una casa. La incertidumbre de que es posible que no reciban el valor que esperaban puede disuadir a los vendedores de aceptar criptomonedas como pago.

Es posible que algunos vendedores no quieran lidiar con las incertidumbres en absoluto. Los bienes raíces generalmente se aprecian en valor, lo que significa que es probable que los vendedores puedan vender su casa por más de lo que la compraron. Si aceptan una oferta de Bitcoin u otra criptomoneda, las probabilidades de que esa ganancia siga siendo rentable no son del 100%.

Falta de familiaridad con la moneda digital

La criptomoneda tiene poco más de una década, pero solo recientemente se ha vuelto más visible en el ojo público. Muchas personas aún no están familiarizadas con la moneda digital y pueden estar nerviosas por hacer un trato que involucre una moneda que no comprenden completamente, especialmente si es la primera vez que tratan con criptomonedas.

Dicho esto, puede ser difícil encontrar vendedores, sin mencionar las compañías de seguros y de depósito en garantía, que estén dispuestos a darle una oportunidad a las criptomonedas. Muchos que entienden la criptomoneda aún pueden no estar dispuestos a participar en una venta de bienes raíces criptográficos debido al anonimato inherente de la moneda digital. Si bien todas las transacciones de criptomonedas se registran en cadenas de bloques, solo están vinculadas a ID numéricos, no a nombres.



Puede ser difícil para los vendedores y otras partes involucradas en la venta de una casa rastrear el origen del dinero que se ofrece cuando no existe un ‘rastro de papel’ tradicional. Las personas pueden dudar en aceptar dinero con un desconocido y no origen fácilmente probado.

Encontrar un vendedor

Si está buscando vender una casa con cripto, puede ser muy difícil encontrar un vendedor que acepte moneda digital en los sitios tradicionales de listados de casas. Algunos vendedores incluirán que son compatibles con las criptomonedas en sus listados, pero de lo contrario, debe preguntar.

Algunos sitios de listas de casas tienen filtros que puede usar que le permiten ver solo las ventas de casas que aceptan criptomonedas, pero esta no es una característica generalizada en muchos sitios todavía.

¿Por qué Bitcoin es el más popular para las transacciones inmobiliarias?

Como sistema monetario electrónico de igual a igual sin un organismo regulador central, Bitcoin se ha convertido en la criptomoneda más popular. Creció en popularidad y su valor aumentó de $ 0.003 en 2010 a casi $ 20,000 con una capitalización de mercado de más de $ 330 mil millones en diciembre de 2017. Debido a su amplia aceptación, la moneda ha visto a muchos estados elaborar legislación para fines fiscales y se refieren a ella como propiedad digital o una mercancía.

Desafortunadamente, esto significa que deberá pagar el impuesto sobre las ganancias de capital cuando su propiedad se venda a través de una transacción de bienes raíces con Bitcoin. Le sugerimos encarecidamente que consulte con su CPA o contador antes de comprar o vender bienes raíces con Bitcoin, Ethereum o cualquier otra criptomoneda.

Todas las transacciones de Bitcoin están encriptadas. Para iniciar una transacción inmobiliaria con Bitcoin, debe tener una billetera digital. Por lo general, puede financiarlo con PayPal o su tarjeta de crédito a través de un corredor de Bitcoin convencional. Sin embargo, algunos bancos y compañías de tarjetas de crédito han prohibido a sus usuarios realizar transacciones utilizando criptomonedas como Bitcoin. Existe mucha especulación sobre por qué puede estar sucediendo esto, incluidas las posibles preocupaciones de los bancos sobre la responsabilidad y la interrupción en su industria. Antes de optar por financiar una billetera digital, asegúrese de consultar con sus instituciones financieras para asegurarse de que todas las transacciones financieras se realicen sin problemas.

Otras cosas a tener en cuenta sobre las ventas de bienes raíces en criptomonedas

Al decidir si acepta criptomonedas como pago por una propiedad o si está considerando usar o intercambiar criptomonedas con el propósito de comprar una propiedad, le sugerimos que consulte a su asesor financiero. Al igual que con cualquier gran inversión, es aconsejable buscar asesoramiento profesional sobre la forma más eficaz de gestionar los aspectos financieros de una venta.

Otra ventaja de usar criptomonedas transacciones inmobiliarias de casas en Miami es que la transacción se puede completar y el cierre de la propiedad se puede finalizar en menos tiempo que una venta de bienes raíces tradicional financiada por un banco. Al trabajar con una compañía de títulos, todos los asuntos legales y municipales pueden resolverse en unos días para acelerar la transacción sin tener que esperar semanas o meses para que se intercambien los fondos.

Las transacciones de criptomonedas y bienes raíces se están volviendo cada vez más comunes a medida que los compradores y vendedores aprovechan de manera responsable esta opción de financiación segura y rápida. Algunos creen que Bitcoin, Ethereum y otros tipos de criptomonedas y bienes raíces son una combinación poderosa que dará forma a la industria en los próximos años.

Transacciones inmobiliarias con Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas en Florida

  • En 2017, un entusiasta de Bitcoin vendió su casa en Miami y completó una transacción inmobiliaria exitosa de Bitcoin.
  • A principios de 2018, se cerró un townhome en Miami por un precio de $ 338,878 a pagar completamente en Bitcoin.
  • En 2018, se incluyó una casa en West Palm Beach con una opción para que los compradores usen Bitcoin, Ethereum o Litecoin como pago.
  • En 2019, un comprador decidió usar Bitcoin para pagar su depósito de garantía por un monto de $ 15,000.00 y financiar el resto de la compra con Title Partners of South Florida.
  • En 2020, un comprador usó 71.595417 Bitcoin para comprar una casa en Boca Raton, nuevamente usando Title Partners of South Florida para el cierre.
  • En 2021, Title Partner’s of South Florida, Inc. ayudó a hacer historia al cerrar un condominio de $22.5 millones en Surfside con criptomoneda.

Nosotros en Mansiones Miami somos especialistas y lo podemos ayudar a encontrar el hogar perfecto para vivir o invertir. Contáctenos para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! ! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?