5 Pasos para realizar una inversión

Si desea invertir en bienes raíces de lujo, hay varias opciones para invertir:

Empiece con inversiones modestas

Para darse cuenta de las ganancias de su inversión en bienes raíces, es importante que no exagere y compre una propiedad de inversión que no puede pagar. Si compra una propiedad de inversión y no puede cubrir la hipoteca, es posible que se vea obligado a vender y se le agotará el tiempo y el dinero necesarios para investigar y comprar la vivienda. A menos que usted sea un inversor inmobiliario experimentado, probablemente sea una buena idea comenzar con inversiones modestas en viviendas que pueda costear.

Fuente.

Elija su mercado

El mantra “ubicación, ubicación, ubicación” se aplica doblemente a las mansiones de lujo en Miami Beach. Los informes del Servicio de listado múltiple mostraron que las ventas de casas de lujo en Florida aumentaron un 30% en la primavera de 2017 con respecto al mismo período del año pasado.   Remodele una mansiónRemodelar las propiedades de lujo existentes y revenderlas para obtener ganancias es una excelente inversión. Es más rápido que construir desde cero, pero se limita a las propiedades que tienen la combinación correcta de arquitectura, condición y diseño agrega que los reparadores son mejores.

  Fuente:

Los extras los tiene que considerar

 Si después de estimar el pago mensual de su hipoteca y de cuánto cree que puede cobrar por el alquiler de mansiones lujosas, puede pensar que no tiene dudas cuando se trata de su propiedad de inversión. Sin embargo, hay otros costos a considerar, como impuestos a la propiedad. Dependiendo de dónde viva, los impuestos a la propiedad podrían significar la diferencia entre una buena inversión y una pobre.

Fuente.

“No desea comprar una propiedad en otro país solo para descubrir que el gobierno puede devolvérsela en el futuro. Use un abogado internacional de bienes raíces y otros profesionales para ayudarlo con su debida diligencia

“Invertir en bienes raíces de lujo en el extranjero puede tener beneficios que no encontrará a nivel nacional.”

Por más lujoso que sea, la inversión en bienes raíces también puede generar varios riesgos que podrían afectar su tasa de rendimiento. Así que la ayuda de un Agente de bienes raices es crucial en este campo. Si desea encontrar uno pudiendo revisar sus perfiles, credenciales y calificaciones antes de decidir trabajar con uno.

Los bienes raíces de lujo son una amplia inversión 

“Dicen que todos los bienes raíces son locales, pero ese no es el caso cuando se trata de inversiones en bienes raíces de lujo”, dice Jason Haber, agente de bolsa de Warburg Realty en Nueva York. “El mercado de lujo es un mercado global; El grupo de compradores es internacional. Como resultado, atrae a una audiencia más amplia y, por lo tanto, puede exigir precios más altos “.

Eso puede traducirse en rendimientos elevados para los inversores.

“Las inversiones en bienes raíces de lujo proporcionan rendimientos más altos que en el mercado de valores sin tanta volatilidad”, dice el socio comercial y socio de Parnes, James Harris. Él dice que los inversionistas de bienes raíces en mercados de alto desempeño están disfrutando de una ganancia inesperada, y que “los valores de bienes raíces de lujo en los Estados Unidos siempre aumentarán con el tiempo”.

Fuente.

Bonus:

invertir en el mercado inmobiliario puede ser complicado. Antes de comenzar a comprar casas para invertir puede tener sentido hablar con un experto. Un asesor financiero puede decirle cómo sus inversiones afectarán su plan de jubilación o su factura de impuestos. Si no está seguro de dónde encontrar un asesor financiero.

Para nosotros lo más importante es brindarte el paso a paso para convertir tu compra, inversión, venta o alquiler en una transacción exitosa.

Contactanos!

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?