Comprar un inmueble en Miami con visa de turista, ¿un buen negocio?

El mercado inmobiliario del sur de la Florida sigue siendo una de las inversiones preferidas de los extranjeros.

En primer lugar, olvida lo que has leído, visto o dicho en otro lugar. No hay $ 90,000 condominios frente al mar en venta en South Beach. Simplemente no existen. Si bien el área de Miami / Fort Lauderdale sigue siendo un gran lugar para comprar bienes raíces, no estamos regalando propiedades. Creer en la hipérbole te impedirá comprar inteligentemente en el sur de la Florida.

Como inversionista extranjero, debe comprender que todos compran el sol del sur de la Florida. Si no eres tú quien compra, será la siguiente persona. Con precios más razonables y la reducción de vacantes, la actividad en Miami está volviendo a ser increíblemente fuerte. Cualquier cosa que valga la pena comprar está bajo contrato en menos de una semana. El efectivo es la norma aquí. No espere ningún descuento por dinero en efectivo. No existe. El efectivo le compra poder de negociación en otros términos, pero no en el precio de venta.

El negocio inmobiliario

Trabajar con un profesional de bienes raíces en los Estados Unidos es muy diferente al de muchos otros países. La diferencia clave es que todos los Realtors® cooperan mediante el intercambio gratuito de listados en el Servicio de listado múltiple (MLS). Esto es muy poderoso y bueno para todos los involucrados.

Es una norma para un Comprador seleccionar a un solo Realtor® como su socio durante toda su búsqueda y compra de bienes raíces. Como comprador, debe compartir todos sus detalles y deseos con un Realtor® y ellos, a su vez, trabajarán arduamente para encontrar las mejores propiedades para satisfacer sus necesidades y objetivos. Dado que todos los listados de acciones de Realtors®, no es necesario mostrar solo a los clientes nuestros listados. Con listados compartidos, el Comprador obtiene un servicio y una selección mucho mejores. No están limitados por ninguna práctica territorial del agente de bienes raíces.

Al final, el 99% de todas las ventas en los EE. UU se producen cuando el agente de listado no es el agente del comprador. Cuando esto ocurre, la comisión se divide equitativamente entre los agentes. El vendedor paga todas las comisiones. Hay una pequeña tarifa para el Comprador, generalmente de menos de $ 300, para pagar todo el trabajo que Realtor® realizó para ayudar a su cliente a encontrar una propiedad y cubrir los gastos generales de la oficina. Además, esta tarifa se cobra solo cuando el Comprador cierra una propiedad. Todos están contentos y al Comprador se le proporcionó la capacidad de comprar mansiones en miami en todo el mercado, no solo lo que el agente tenía en el inventario.

Los Realtors® en los Estados Unidos tienen licencia en un estado en particular, pero a menudo se enfocan en una ciudad o pueblo como su área particular de experiencia. Entonces, un agente le mostrará todas las casas de lujo en Miami y/o mansiones en Fort Lauderdale, pero no le mostrará Orlando o Tampa (diferentes mercados).

Trabajando como socios

Una vez que haya seleccionado un Realtor®, quédese con ellos y manténgalos actualizados. Recuerde, ellos están allí para mantener sus mejores intereses en el centro y la atención. Durante las próximas semanas y meses, trabajarán duro para ti. No intercambies lealtades. Sólo te lastimará a largo plazo. Invierta su confianza en un Realtor® y le responderá con atención personalizada.

El cierre

Cuando esté listo para realizar una compra, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

La compra de propiedades en todo Estados Unidos requiere una total transparencia. Donde solía haber oportunidades para que varias entidades ganaran más dinero de lo normal o jugaran trucos, ahora todo está controlado y es transparente.

El gobierno federal de los Estados Unidos exige que se utilice un formulario HUD-1 durante el proceso de cierre. En resumen, cada cargo o crédito ya sea al Comprador o al Vendedor se explica claramente en este documento de dos páginas. Si no está en el documento, no sucede. Período.

Entonces, como un Comprador extranjero, sabrá exactamente cuánto y a quién va su dinero. Corto y sencillo.

Ahora, ¿cuál es el trato con un cierre? Un cierre se define como el momento específico en que el Vendedor está listo para entregar la propiedad (con título claro y gratuito) y el Comprador tiene todos los fondos necesarios para pagar.

Durante el cierre, el Comprador pagará la propiedad, el trabajo de título y el seguro, las tasaciones, las encuestas y otros cargos relacionados con el cierre de la empresa. Su Realtor® explicará en detalle qué esperar, pero en general tenga en cuenta que existen cargos por encima del precio de compra que pagará para cerrar. Una regla de oro es utilizar el 1% del precio de compra como el límite superior para los costos de cierre típicos.

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?