¿Cúando una casa se considera una mansión?
Al examinar nuestros listados de propiedades, usted verá muchos términos utilizados para describir casas señoriales, incluyendo villa, chalet y mansión.
Al examinar nuestros listados de propiedades, usted verá muchos términos utilizados para describir casas señoriales, incluyendo villa, chalet y mansión. Aunque todas son bastante lujosas, hay diferencias claras entre los tipos de propiedad.
De acuerdo a Wikipedia: Una mansión o palacete, es una vivienda suntuosa, menor que un palacio pero con aspecto lujoso y zonas de recreo. Entonces se conoce como mansión a una vivienda lujosa que dispone de un gran número de habitaciones y de diversos detalles ostentosos.
Hoy exploraremos 4 puntos que diferencian una casa de una mansión
Técnicamente, los agentes inmobiliarios denominan mansiones como casas que tienen al menos 8.000 pies cuadrados de superficie, pero son realmente las características las que hacen de una casa una mansión.
Las mansiones se pueden construir con una gran variedad de materiales de primera calidad y se caracterizan por sus lujosas instalaciones. Desde garajes para varios coches, muelles para yate, situadas frente al mar y bodegas de vino, estas propiedades están construidas para destacar por su opulencia.
Una verdadera mansión tendrá las siguientes características:
1. Instalaciones de entretenimiento
Las mansiones construidas en el siglo XX no estaban completas sin salones de baile, salones, salas de billar, cine, bowling u otros implementos como ascensor, spa, sauna, entre otras.
2. Espacio de ocio
Las grandes instalaciones de spa, teatros en casa, gimnasios y salas de medios de alta tecnología, tal vez incluso una sala segura de alta tecnología, estarían en la parte superior de las listas de la mayoría de los habitantes de las mansiones.
3. Espléndidos terrenos
Jardines formales o zen, instalaciones deportivas, juegos de agua, piscinas, ascensores, vista o frente al mar, canchas de motor, amplios garajes, fogatas, senderos para caminatas y casas de huéspedes son comunes en las lujosas propiedades en Miami.
4. Materiales de construcción y acabados superlativos
Las mansiones deben estar hechas de materiales superiores: las maderas más finas y los trabajos en piedra y telas más lujosos, todos personalizados por supuesto.
Se esperan electrodomésticos de primera línea y, últimamente, los materiales sostenibles, las características del hogar inteligente y los sistemas de seguridad elaborados forman la lista de comodidades deseables en las mansiones.
Mire Mansiones en Miami y observe las fotos, partes y caracteristicas de las Mansiones en Miami y Miami Beach.
Somos especialistas y lo podemos ayudar a encontrar el hogar perfecto para vivir o invertir. Contáctenos para mayor información.
Fuentes:
https://www.realtor.com/advice/buy/what-is-a-mansion/