Key Biscayne: por qué invertir en una propiedad en esta isla de Miami?

Es un barrio deseado para los navegantes y aquellos que buscan propiedades frente al mar, ya que muchas casas de Key Biscayne están ubicadas en el océano abierto o a minutos del océano abierto.

viviendo en key biscayne, estilo de vida, propiedades, playa, mar diversion

¿Cómo es Key Biscayne?

Key Biscayne es una isla en la Bahía de Biscayne ofrece una excelente calidad de vida para sus residentes, por lo que ha ganado la preferencia de muchos extranjeros por sus excelentes propiedades con vistas al mar, buenas escuelas, parques públicos y playas.

Uno de los barrios más atractivos de Miami es Key Biscayne. Es una comunidad isleña ubicada al suroeste del centro de Miami que se puede acceder a ella a través de Rickenbacker Causeway.

Es un barrio deseado para los navegantes y aquellos que buscan un estilo de vida frente al mar, ya que muchas casas de Key Biscayne están ubicadas en el océano abierto o a minutos del océano abierto.



¿Es Key Biscayne un buen lugar para vivir?

Key Biscayne es un lugar seguro para los niños, tiene algunas buenas escuelas a las que pueden ir, instalaciones que son ideales para los más pequeños y una sensación de bienvenida general que es ideal para las familias, los aspectos más atractivos son la seguridad de la isla (con control policial 24 horas al día, los 7 días de la semana), la presencia de una de las mejores escuelas públicas de E.E.U.U.

Key Biscayne es conocido por sus excelentes playas, los parques naturales, el excelente Crandon Golf Park para quienes disfrutan de un buen juego de golf, su excelente distrito escolar público, el torneo anual de tenis Miami Open, y, por supuesto, es una comunidad muy exclusiva y siempre ha tenido un gran nombre en el mundo inmobiliario de Miami.

Key Biscayne también está cerca del distrito financiero de Brickell, Coconut Grove e incluso de Miami Beach. Bienes raíces en Key Biscayne Florida también es uno de los favoritos entre los navegantes, debido a la proximidad al mar abierto. A diferencia de otras áreas, no hay puentes fijos en Key Biscayne y casi todas las mansiones frente al mar ofrecen un acceso inmediato o rápido a las aguas abiertas.

¿Es Key Biscayne seguro para vivir?

Una de las mejores razones por las que la gente se muda aquí y se queda aquí para siempre es la paz y la relativa tranquilidad que se obtiene al vivir en una comunidad isleña. No hay edificios grandes ni atascos de tráfico pesado. No es por nada que Key Biscayne se ubica como la mejor ciudad para vivir en Florida por segundo año consecutivo.

Key Biscayne es un barrio muy seguro con una tasa de criminalidad extremadamente baja. Según el Consejo Nacional para la Seguridad y el Hogar, Key Biscayne ocupa el puesto número 2 en Florida, es uno de los vecindarios más familiares de Miami y la seguridad no es un problema.

Escuelas en Key Biscayne

Para las familias con niños, Key Biscayne ofrece varias escuelas, incluida la escuela privada St Agnes (grados Pk-8), el Key Biscayne K-8 Center público y con calificación A (grados Pk-8) y la escuela pública magnet, Mast Academy, que también es Con calificación A y sirve a los grados 7 a 12.

Las casas exclusivas y a menudo frente al mar atraen a las familias e inversores inmobiliarios más ricos del mundo, que a menudo buscan un lugar sólido para criar a su familia.

Algunas casas frente al mar de Miami más buscadas estan en Key Biscayne, aca algunas propiedades de la isla.

425 W Mashta Dr, Key Biscayne, FL 33149

Un verdadero paraíso para los navegantes con 165 pies sobre el agua en el hermoso Hurricane Harbor. Una casa frente al mar de Florida con fantásticas y hermosas vistas abiertas, impresionantes puestas de sol y exposición al sur que hace que esta residencia sea muy luminosa.

Remodelada y actualizada, perfecta para que una familia disfrute con 6 habitaciones, 6.5 baños, amplia sala-comedor, excelente cocina, una espléndida área de piscina y patio, maravillosas terrazas en todo el edificio y amplio estacionamiento.

610 S Mashta Dr, Key Biscayne, FL 33149

Exclusiva y elegante casa frente al mar con espectaculares vistas diarias del atardecer y exquisita decoración. Esta hermosa casa emula una propiedad de la Riviera francesa con todas las características modernas: comedor formal, sala, cocina, oficina y dormitorios con vista directa a la bahía, bodega, frigorífico con electrodomésticos Gaggenau, horno a vapor, horno, cocina a gas, gimnasio totalmente equipado.

La tecnología inteligente de Lutron controla la iluminación y el audio que crea escenarios interiores y exteriores espectaculares, elevador, piscina climatizada, generador y una impresionante terraza privada con elevador de botes.

500 S Mashta Dr, Key Biscayne, FL 33149

Esta casa hecha a medida, inspirada por el arquitecto moderno Richard Meier, en la isla de Mashta tiene un lote de 23,814 pies cuadrados con 138 pies de frente al agua. presenta líneas geométricas puras y espacios abiertos integrados con énfasis en la luz natural.

Las características únicas incluyen un muro cortina de vidrio curvo de 3 pisos, 14 tragaluces sobre un atrio de 27 pies de altura, puertas de vidrio plegable, elevador, gimnasio, muelle, habitaciones para el personal, garaje para 4 autos, generador y tecnología inteligente para el hogar.



925 MARINER DRIVE, Key Biscayne, FL 33149

Esta finca ha sido completamente reconstruida con el más alto nivel de gusto, diseño y artesanía. Rodeada de agua y un paisaje exuberante, incluye sala, comedor, sala familiar y una cocina + barra de última generación, también cuenta con una suite principal, área de descanso con 3 dormitorios adicionales y sala de juegos que se puede convertir en un cuarto dormitorio para un total de 5 habitaciones y 6.5 baños.

Esta casa no solo es perfecta, sino que también es impecable con una terraza al aire libre, una casa de huéspedes con baño, una excelente oficina, 3er piso + garaje para 2 automóviles.

Si esta interesado en comprar casas en Miami, contáctanos!

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?