Las propiedades en Fort Lauderdale están en auge.
El atractivo de Fort Lauderdale para los compradores, lo que está conduciendo a una nueva era para el mercado de propiedades de lujo.
El brillante futuro de Fort Lauderdale y sus bienes raíces.
Hace varios meses informamos sobre el atractivo de Fort Lauderdale para los compradores de lujo, lo que está conduciendo a una nueva era para el mercado de condominios de lujo. Pero el crecimiento de Fort Lauderdale no se detiene ahí. La semana pasada, Forbes informó que Fort Lauderdale experimentará un crecimiento sin precedentes durante la próxima década y las cifras no mienten.
Basandonos en ciertas caracteristicas del mercado inmobiliario en Fort Lauderdale. Aboradremos preguntas sobre el comportamiento del comprador y el vendedor y hacia dónde vemos que se dirige el mercado; “¿Quién compra ?,“ ¿Por qué el inventario es tan bajo ?, “¿Por qué se vendió cierta propiedad a un precio récord?”, “¿Cuánto tiempo más será sostenible este mercado?”.
Crecimiento de Fort Lauderdale de manera sostenible.
Al igual que Miami, Fort Lauderdale ha realizado los esfuerzos e inversiones necesarios para distanciarse como un destino turístico único y estos esfuerzos en curso finalmente están dando sus frutos. Según Jenni Morejon, presidenta de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Fort Lauderdale (DDA), la próspera economía de Fort Lauderdale está atrayendo empresas de alto perfil, un grupo de talentos emergentes y una importante inversión en infraestructura.
Fort Lauderdale está cambiando rápidamente. No solo estamos experimentando un auge en los nuevos condominios de lujo, la Comisión de la Ciudad también está invirtiendo en proyectos de mejora, destinando $ 200 millones para crear más parques y vías verdes. Todo esto ayuda a crear un crecimiento sostenible y a ponernos en el mapa con compradores de lujo de todo el país y el mundo. Se trata de un crecimiento sostenible y la ciudad no solo se ha centrado en atraer nuevos residentes, sino también en darles una razón para quedarse aquí.
Centrando sus esfuerzos en los empresarios y desarrolladores, la empresa de Elon Musk, The Boring Company, ha examinado la idea de construir un sistema de tránsito subterráneo que conecte el centro de Fort Lauderdale con la playa, Hines y Urban Street Development están planeando una T3 de siete pisos y 180,000 pies cuadrados.
Un proyecto de oficina creativa en el enclave FAT Village de la ciudad y el Grupo OKO atrapó tres bloques completos de bienes raíces en el centro por $ 63 millones. El año pasado, Related Group entregó $ 8 millones para una parcela urbanizable en Las Olas Boulevard, en el centro de Fort Lauderdale. Y a principios de este año, Kushner Companies obtuvo la aprobación para impulsar un desarrollo de cuatro torres y 1.300 unidades frente a la estación de Brightline en Fort Lauderdale. Otro proyecto significativo es Sociedad Las Olas, desarrollado por PMG. El edificio de apartamentos de 34 pisos en la ribera de Fort Lauderdale cuenta con una variedad de tamaños de unidades, así como opciones de convivencia de alquiler por habitación.
Números de crecimiento proyectados en Fort Lauderdale
La proximidad a las playas, la vida frente al mar, las artes, la cultura, la vida nocturna y los florecientes vecindarios centrales ha llevado a una población en el centro de la ciudad en aumento que ha crecido en un 41% en los últimos 10 años con un aumento del 33% en los empleos financieros, un aumento del 16% en el servicio profesional. empleos y un aumento del 10% en empleos tecnológicos (entre 2018 y 2020). Los últimos 10 años también han traído un aumento del 43% en la población de 25 a 44 años, y los últimos 20 años han duplicado el número de residentes del centro con una licenciatura o un título superior. Este es un avance importante para sostener industrias con salarios altos.
La pandemia ha acelerado muchas tendencias poderosas que consolidarán a Fort Lauderdale como un destino para los mejores talentos durante la próxima década. Vemos que el talento de las finanzas y la tecnología migran de ciudades o estados como Nueva York, Connecticut, California y Chicago a Fort Lauderdale. Como en estos días pueden trabajar desde cualquier lugar de Estados Unidos, buscan calidad de vida.
Estos compradores de reubicación buscan principalmente opciones de entretenimiento, oportunidades comerciales y accesibilidad para peatones. Fort Lauderdale ahora está atendiendo a estos nuevos residentes con nuevos destinos turísticos emergentes para complementar Fort Lauderdale Beach, nuevos vecindarios emergentes que ofrecen una combinación de restaurantes, opciones de entretenimiento y arte público, así como audaces asociaciones público-privadas que crean nuevas atracciones culturales y recreativas. para residentes.
De acuerdo con la perspectiva 2030 de la DDA, la ciudad necesitará crear 20 nuevos desarrollos urbanos centrales con 13,000 nuevas unidades residenciales, 600,000 pies cuadrados de tiendas y restaurantes, 1.1 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas y 1,000 nuevas habitaciones de hotel para entrar en línea en el próximo 10 años.
Esto se suma a la construcción ya masiva que ya estaba en marcha a partir de 2020. Para proporcionar un punto de referencia, en 2015 se estaban desarrollando 17,164 pies cuadrados de espacio comercial en el centro de Fort Lauderdale. Cinco años después, el total alcanzó los 356,948 pies cuadrados. Eso representa un aumento de casi 2,000% en pies cuadrados comerciales.
El auge de crecimiento en nuevas construcciones de casas y apartamentos ya dio inicio
Un auge de las nuevas construcciones : Las casas en Fort Lauderdale están viendo una gran cantidad de nuevas construcciones en todos los vecindarios principales, pero específicamente en Harbor Beach. En este enclave exclusivo el 50% de las viviendas catalogadas (10 en total) se encuentran en preconstrucción. Aquellos que buscan casas en pre-construcción están buscando un precio de $ 6M +, pero encontrarán la casa de sus sueños en el agua. Por debajo de ese nivel de precios, la cantidad de propiedades a estrenar es muy limitada.
Principales características del mercado:
El mercado costero de Fort Lauderdale está experimentando un inventario muy bajo, lo que conduce a un aumento de los precios. Muchos compradores se están mudando a Fort Lauderdale con una verdadera necesidad de encontrar una casa. Estos compradores, a menudo del noreste, vienen con presupuestos altos y no les importa pagar al precio de venta o más. La cantidad de casas frente al mar de buena calidad es limitada y aquellos que quieren lo mejor de lo mejor deben acercarse o superar el precio de venta.
Algunas de los barrios más deseados por los compradores de lujo en Fort Lauderdale: Harbor Beach, Coral Ridge, Bay Colony, Las Olas Isles, Rio Vista y Victoria Park.
Consejos para vendedores de casas frente al mar en Fort Lauderdale.
Si actualmente está publicando su casa y ha estado en el mercado durante más de 2 meses sin una oferta, entonces reconsidere su posición. El mercado está demasiado caliente en este momento para que el inventario permanezca durante más de 2 meses. O su propiedad no tiene el precio correcto o la comercialización no se realiza correctamente. Si está planeando llevar su propiedad al mercado, sepa que la forma en que fija el precio de su casa es muy importante. Hemos visto esto en Coral Ridge, donde muchas casas se cotizaron a precios de cotización menos agresivos que en otros lugares, lo que atrajo a muchos compradores. La cantidad de ofertas que recibían estas propiedades llevó a guerras de ofertas que a menudo resultaban en que los compradores pagaran por encima del precio de venta.
Consejos para los compradores de viviendas frente al mar en Fort Lauderdale
¿No encuentra lo que busca? En estos tiempos locos, muchas propiedades. Están cotizando fuera del mercado. Los mejores agentes de la ciudad venden propiedades antes de que ingresen al mercado y, por lo tanto, es esencial que trabaje con una inmobiliaria experimentada y respetada.
Además de esto, a menudo nos comunicamos con los propietarios de propiedades fuera del mercado para ver si están dispuestos a vender a nuestros clientes. En este mercado, incluso más de lo normal, un buen agente inmobiliario marca la diferencia.
¿Quién está comprando casas frente al mar en Fort Lauderdale ?
Vemos muchos compradores del noreste, California y Chicago. Están acostumbrados a precios muy altos por SF y no conocen los precios históricos del mercado inmobiliario de Fort Lauderdale. Además de esto, se están mudando y tienen prisa por encontrar un hogar para su familia.
Nosotros en Mansiones Miami somos especialistas y lo podemos ayudar a encontrar el hogar perfecto para vivir o invertir. Contáctenos para mayor información.