Cúales son los vecindarios más seguros en Miami Florida?

Una de las preocupaciones que definitivamente tendrá en mente cuando tiene la decisión de mudarse es la seguridad. Ya sea que se mude a Miami para sus años de jubilación, o que toda su familia se esté re ubicando debido a su trabajo.

El mapa de delitos de Miami proporciona una descripción detallada de todos los delitos en Miami según lo informado por la agencia local de cumplimiento de la ley. Basado en la leyenda del código de colores el mapa del crimen describe las áreas con bajo crimen en comparación con las áreas con alto crimen. El mapa de calor del crimen en Miami ofrece información sobre los delitos totales a nivel de grupo de bloques.

Esta es una preocupación común, por lo que las personas tienden a buscar los vecindarios en cualquier ciudad del mundo que, según se informa, son bajos en delincuencia y altos en seguridad. Para ayudarlo, aquí hay 5 de los vecindarios más seguros en el área de Miami-Dade.

1. Coral Gables

Una de las ciudades de Miami que la gente ama y que se considera muy segura para vivir es Coral Gables. Justo al sur del Aeropuerto Internacional de Miami y al sudoeste del centro de Miami, este vecindario es una de las primeras comunidades planificadas en la región. Aquí es donde encontrará la Universidad de Miami, el Museo de Coral Gables y la famosa Milla Milagrosa, entre otros lugares de interés.

Con un índice de criminalidad de 11, se dice que es más seguro que el 11% de todas las demás ciudades del país. Es considerado uno de los mejores lugares para vivir cuando tienes niños pequeños, y también es la mejor área para aquellos que son entusiastas de los botes debido a la disponibilidad de opciones de almacenamiento de botes.

Mansiones en Coral Gables 

2. Coconut Grove


El área de Coconut Grove está ubicada cerca del agua al este de Coral Gables, por lo que es una excelente opción para aquellos que desean tener la playa y la bahía en su puerta. También llamada The Grove, esta ciudad fue habitada por primera vez por inmigrantes en 1825, lo que la convierte en la localidad más antigua y continuamente habitada de la zona. Los lugares de interés aquí incluyen el famoso Coco Walk, Dinner Key, Grove Isle, etc.

Cuando se trata de seguridad en Coconut Grove, sus mejores opciones serían Northeast Coconut Grove o Southwest Coconut Grove. Al igual que con las ciudades más pobladas, el centro de la ciudad podría presentarse algunos riesgos de delincuencia menores, aunque en esta región encontrará asuntos relacionados con la ley de bebidas alcohólicas y robos en las tiendas.

Mansiones en Coconut Grove

3. Pinecrest

Pinecrest es considerado uno de los mejores vecindarios de Miami. Este pueblo suburbano recuerda a los barrios del viejo mundo donde los eventos sociales saludables ocupan un lugar central y numerosos programas comunitarios ayudan a crear una comunidad muy unida. Esta es una de las áreas en Miami donde todavía se dan valores antiguos de la familia y actividades comunitarias como los mercados de agricultores, las mesas de juego del parque y los picnics familiares.

Cuando se trata de seguridad en Pinecrest, encontrará que se considera un 58% más seguro que todas las ciudades de los EE. UU. Si bien puede haber algunos delitos menores registrados aquí y allá en el vecindario, se ha observado que el porcentaje anual de delitos aquí en realidad está disminuyendo, con una caída del 17% para el año en curso.

Mansiones en Pinecrest

4. Sunny Isles Beach

Probablemente una de las mejores opciones que tiene para vivir en un condominio con excelentes vistas al océano y con fácil acceso a las playas cercanas es Sunny Isles Beach. Esta lujosa dirección ubicada en North Miami está al otro lado de Aventura, con el Canal Intracostero que los separa. La comunidad en esta isla de la barrera disfruta de numerosos servicios que incluyen clubes de yates privados, playas privadas y numerosos restaurantes que se encuentran a pocos pasos. La comunidad también tiene un par de centros comerciales cercanos, algunos parques e incluso un muelle de pesca.

La seguridad es otra cosa de la que puede presumir la playa de Sunny Isles, y esto se debe a que la tasa de criminalidad en esta parte de Miami es 31% más baja que el promedio de los EE. UU. También es un 54% más seguro que la mayoría de las ciudades del país y ha visto una disminución del 3% en las tasas de criminalidad este año.

Mansiones en Sunny Isles Beach

5. Brickell

Brickell en realidad se considera parte del Downtown de Miami, y se llama el Distrito Financiero de Miami. Si bien en este vecindario es donde se encuentran numerosos jóvenes profesionales y empresarios, también tiene bastantes jubilados y familias con niños en sus fronteras. Brickell combina el ambiente relajado de Miami con el ritmo acelerado de un distrito de negocios, lo que lo convierte en un enclave bastante único.

Puede pensar que solo porque Brickell se considera parte del Downtown de Miami, está lleno de delitos. Por el contrario, en realidad es uno de los barrios más seguros de todo el estado. La tasa de criminalidad en Brickell, así como el resto del centro de Miami, es en realidad un 25% más baja que el promedio de los EE. UU. También se considera una de las ciudades más seguras de Florida y ha visto una disminución del 9% en delitos el año pasado.

Penthouses en Brickell Miami

Si está en búsqueda de Mansiones en Miami en venta no olvide de escribirnos o contactárnos!

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?