9 de las mejores zonas para vivir en Miami

como es vivir en miami?

¿Cuáles son las zonas más seguras y/o privadas en Miami para vivir?

Las zonas a mencionar se encuentran dentro de Miami y Miami Beach. Encontraremos lo que muchas personas al venir a vivir a Miami están buscando, el estilo de vida frente al mar, las experiencias de vivir en islas o los barrios más seguros y privados de la ciudad global, Miami.

1. Fisher Island

apartamentos en fisher island, un barrio de miami beach de los mejores para vivir en miami

Ubicado en la punta de South Beach, Fisher Island Club es una comunidad privada de lujo compuesta de 260 acres y aproximadamente de 800 residencias representando más de 40 países. Accesible solo en ferry o en yate privado, Fisher Island Club se clasifica constantemente como uno de los códigos postales más ricos de los EE. UU.

Su club privado cuenta con una de las únicas playas verdaderamente privadas del país; un hotel de lujo; campo de golf de 9 hoyos; 17 canchas de tenis con las cuatro superficies “Grand Slam” además de 4 canchas de pickleball y dos puertos de aguas profundas.

Fisher Island cuenta, en su mayoria, con propiedades que poseen la mayoria de las amenidades como se ha mencionado antes, pues es una isla pequeña con muchos apartamentos de lujo en Miami.

Los residentes de Fisher Island tienen a su alcance una variedad de restaurantes formales y casuales; un spa de servicio completo, salón y gimnasio; el teatro Vanderbilt; un aviario con más de una docena de pájaros exóticos y un observatorio para ver las estrellas.

Penthouses en Fisher Island

2. Gables Estates

gables estates en coral gables es un area de miami que se caracteriza por su privacidad y seguridad

Gables Estates está ubicado en la pintoresca Old Cutler Road en la parte sur de Coral Gables y está bordeado por las costas de la hermosa Bahía de Biscayne. Esta prestigiosa comunidad privada está compuesta por mansiones extravagantes y casas de lujo en Miami, muchas con sus propios muelles privados y con comodidades que incluyen canchas de baloncesto, softball, tenis y un parque infantil.

Además de contar con excelentes escuelas públicas y privadas, está a una corta distancia de la Universidad de Miami, el Puerto de Miami y el Aeropuerto Internacional de Miami.

Gables Estates es el lugar ideal para disfrutar del sol durante todo el año, aguas cristalinas y exuberante vegetación, todo en un vecindario. Aislado, privado y magnífico, Gables Estates es la mejor vida que el sur de Florida puede ofrecer.

Casas en venta en Gables Estates

3. Cocoplum

cocoplum uno de los mejores zonas en miami dentro de coral gables para invertir y vivir

Cocoplum es una comunidad privada en Coral Gables que se jacta de tener exuberantes paisajes e impresionantes casas frente al mar con vistas extraordinarias.

Alberga numerosas residencias que cuentan con muchas comodidades como gimnasio, casa club, parque infantil, canchas de tenis, club náutico, zonas verdes y patios perfectamente cuidados.

Al ofrecer seguridad las 24 horas, la comunidad pone la privacidad y la seguridad como una prioridad absoluta.

La comunidad está situada convenientemente cerca de algunas de las mejores escuelas privadas de la ciudad y también ofrece algunas de las mejores opciones de restaurantes, entretenimiento y compras en los alrededores.

Las propiedades en Cocoplum incluyen muchas casas frente al mar que son perfectas para los amantes de la navegación y los deportes acuáticos. Los canales de esta comunidad conducen directamente a la impresionante Bahía de Biscayne para disfrutar de excelentes salidas al aire libre.

Casas en venta en Cocoplum

4. Hibiscus & Palm Islands

hibiscus island es una comunidad muy especial dentro de miami beach

Palm e Hibiscus Island son un par de islas artificiales ubicadas en la Bahía de Biscayne, entre el centro de Miami y Miami Beach.

Estas islas son muy exclusivas y albergan algunas de las casas más lujosas de Miami disponibles para comprar o alquilar.

Palm Island es considerado uno de los barrios más exclusivos de Miami Beach. Al estar ubicado en el corazón de la Bahía de Biscayne, tiene impresionantes vistas y es uno de los lugares más deseables para cualquier navegante, ya que muchas de las casas en Palm Island tienen más de 90 pies de costa.

Hibiscus Island fue completada en 1922 y es una de las muchas islas artificiales entre Miami y Miami Beach. Estar ubicado en el corazón de la Bahía de Biscayne le da a la isla vistas espectaculares tanto del centro de Miami como de Miami Beach.

La isla goza de muchos estilos arquitectónicos diferentes que van desde el Mediterráneo hasta el Contemporáneo Moderno.

Casas en venta en Hibiscus Palm Islands

5. Star Island

star island es una de las mejores islas dentro de miami beach

Star Island es el nombre más apropiado para este oasis súper exclusivo, gracias a la lista interminable de celebridades que han vivido en la isla a lo largo de los años.

A pesar de estar compuesta de unas pocas docenas de casas, esta isla paradisíaca artificial ubicada en la Bahía de Biscayne cuenta con algunas de las propiedades inmobiliarias más codiciadas de todo el sur de Florida.

Ubicado cerca de la costa de South Beach y muy cerca de Palm Island, Hibiscus Island y las Islas Venecianas, Star Island Miami ofrece exclusividad extrema, vistas despejadas a la bahía, muelles privados y lotes frente al mar de al menos 40,000 pies cuadrados cada uno.

Desde propiedades clásicas hasta mansiones contemporáneas, las propiedades ultra lujosas de Star Island desarrolladas para las personas más privilegiadas y elitistas.

El terreno fue originalmente propiedad del empresario y desarrollador estadounidense Carl Fisher, quien lo compró junto con lo que se convertiría en la ciudad de Miami Beach. Star Island es sin duda, un pedazo de la historia de Miami.

Casas en venta en Star Island

6. La Gorce Island

La Gorce Island es una comunidad cerrada ubicada en la Bahía de Biscayne, al sur de las Islas Normandía, y al oeste de la Isla Allison. La Gorce es vista como un oasis tropical alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

A poca distancia en auto del lujoso centro comercial Bal Harbour, a minutos de Miami Beach y muy cerca de la Calzada de la calle 79, su ubicación la coloca cerca de tiendas, restaurantes y la vida nocturna de las playas.

En el centro de la isla se encuentra La Gorce Country Club construido en 1927, cuenta con canchas de tenis, piscina, gimnasio de última generación, spa completo con masajes, sauna, sala de vapor y un programa para niños.

No hay duda de por qué La Gorce Island es uno de los barrios más codiciados por las celebridades que eligen la isla por exuberante vegetación, impresionantes vistas al mar y sus amplias y lujosas casas.

Casas en venta en La Gorce Island

7. Key Biscayne

ey Biscayne es una comunidad muy especial dentro del condado de Miami-Dade

Key Biscayne es una comunidad muy especial dentro del condado de Miami-Dade. Desde el centro de Miami es un viaje de quince minutos sobre la Calzada Rickenbacker, a través de Virginia Key hasta que finalmente llega a Key Biscayne.  

Al llegar, uno puede sentir que la presión urbana de Miami se disipa a medida que la temperatura baja varios grados también. Key Biscayne es el hogar del Hotel Ritz-Carlton de cinco estrellas, el Ocean Club y una gran cantidad de condominios de lujo frente al mar.

Miles de playas de arena bordean sus costas y abundan los parques. Los residentes pueden jugar al tenis en el Crandon Park Tennis Center, o ver el torneo Sony Ericsson Open cada marzo con los mejores tenistas del mundo.

Es un paraíso para los entusiastas de la pesca y navegación de clase mundial gracias a la gran variedad de puertos deportivos locales.

Casas en venta en Key Biscayne

8. Tahiti Beach

Tahiti Beach es un vecindario privado y exclusivo de 26 impresionantes propiedades residenciales en una isla de aguas cristalinas, dentro de la prestigiosa Coral Gables.

Los residentes de Tahiti Beach tienen acceso completo a las comodidades de Cocoplum, que incluyen seguridad las 24 horas, puerto deportivo, casa club y tres canchas de tenis.

Aislado, pero convenientemente ubicado a minutos del centro de Coral Gables para ir de compras, comer y divertirse en las cercanías de Coconut Grove y South Miami.

La isla cuenta con magníficas casas frente al mar con lujosos detalles sobre extensos céspedes y jardines con exuberante follaje tropical y espectaculares vistas desde el amanecer hasta el atardecer.

Su nombre proviene de una isla exótica en el Pacífico Sur y Tahiti Beach definitivamente hace honor a su reputación como esa isla paradisíaca con un estilo de vida turístico.

Casas en venta en Tahiti Beach

9. Indian Creek Island

indian creek island una de las mejores islas para vivir

Indian Creek es una isla exclusiva de 300 acres ubicada en las hermosas aguas de la Bahía de Biscayne, y reconocida como una de las comunidades más ricas, privadas y seguras de Miami Beach y del mundo.

No es poco común que Indian Creek Island aparezca en los titulares de bienes raíces por los residentes ricos y famosos que la convierten en su hogar.

Con solo 41 lujosas residencias frente al mar rodeadas de exuberantes jardines, estas espectaculares casas cuentan con gigantescas piscinas, jacuzzis en la azotea, spas completos, gimnasios, bodegas y teatros de entretenimiento.

Las comodidades en Indian Creek incluyen un campo de golf de 18 hoyos y un club de campo de élite.

Indian Creek es un magnífico desfile de casas palaciegas que exudan extravagancia, con vistas panorámicas e impresionantes de la Bahía de Biscayne, el horizonte del centro de Miami y una ubicación privilegiada del sur de Florida y el mundo.

Casas en venta en Indian Creek island

9. Sunset Islands

Sunset Islands es un conjunto de cuatro islas en la hermosa Bahía de Biscayne, frente a las costas del suroeste de Miami Beach, Florida.

Sunset Islands se compone principalmente de casas frente al mar con espectaculares vistas de la Bahía de Biscayne, el horizonte de Miami y pintorescos vecindarios a lo largo de Miami Beach.

Muchas son de estilo mediterráneo, lujosas y con abundantes comodidades.

Las islas son conocidas por sus cautivadoras vistas del atardecer, este vecindario de casas de lujo es uno de los más codiciados en todo el sur de Florida.

Los residentes disfrutan de una entrada privada las 24 horas del día, muelles privados para casas frente al mar y una ubicación central para lugares populares como Sunset Harbor y Lincoln Road.

Con impresionantes vistas al agua, una ubicación privilegiada y elegantes propiedades frente a la bahía, la comunidad de Sunset Islands es sin duda una de las mejores de Miami Beach.

Casas en venta en Sunset Islands

Si te interesa tambien,¿Cuales son los barrios mas caros de Miami?

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?