¿Te mudas con tu familia? Te mostramos los mejores vecindarios en Miami para vivir en familia!

¿Se muda a Miami con su familia y busca el mejor vecindario para mudarse? ¿O te estás moviendo dentro de Miami-Dade e intentando averiguar dónde están las mejores escuelas?.


Para aquellos compradores que buscan comprar una casa con el propósito de extender a sus familias o criar a sus hijos, la pregunta principal a menudo es: “¿Cuál es el mejor vecindario de Miami para criar una familia?” Sin duda, factores como la seguridad, la accesibilidad a pie, parques y buenas escuelas entrarán en juego aquí. Aunque Miami tiene varios vecindarios excelentes para formar una familia, hay algunos en particular que se destacan entre la multitud.


De cualquier manera, este blog te ayudará a encontrar varios vecindarios excelentes para las familias.

Te presentamos los mejores barrios para vivir en Miami

Para poder detallar cuáles son los mejores vecindarios según sus necesidades y presupuestos comenzaremos por decir que tenemos varias partes para explicar. Detallaremos qué es lo mejor para cada vecindario, ya sea para escuelas, familias, vida urbana, vida en la playa, navegantes o incluso una segunda vivienda o propiedad de inversión.

Key Biscayne

Key Biscayne es uno de los barrios más exclusivos de Miami, ya que la ciudad está ubicada en una isla en medio de la Bahía de Biscayne. El lujoso enclave es muy deseado entre las familias jóvenes, ya que ofrece playas, puertos deportivos, parques y una gran cantidad de seguridad. La isla ofrece una de las mejores escuelas públicas de Miami a las que solo pueden acceder los residentes de la isla.

El ultra lujoso Key Biscayne atrae a muchas familias adineradas de todo el mundo por la seguridad, la gran escuela y las magníficas opciones de bienes raíces frente al mar.

Casas de lujo en venta en Key Biscayne

Coconut Grove

casas y mansiones en coconut grove miami florida a la venta para familias

Coconut Grove es relajado y acogedor. Más importante aún, este es principalmente un mercado unifamiliar que ha evolucionado en los últimos 100 años. The Grove fue el primer asentamiento en el sur de Florida y tiene una sensación muy orgánica. Precioso espacio verde con un alto nivel de protección para la naturaleza y los árboles. No hay nada artificial aquí y, en ese sentido, la Arboleda es realmente lo opuesto a South Beach. A menudo se dice que los que se mudan a Coconut Grove nunca se mudan. Seamos honestos, si usted es una familia, es probable que esté pesando mucho en las buenas escuelas en esta ecuación.

Las familias también consideran: seguridad, parques decentes y estructura social para que las familias disfruten. El Grove tiene todo eso; es una de las zonas más seguras de Miami y goza de vigilancia policial las 24 horas, los 7 días de la semana, además cuenta con muchos parques para que usted y sus hijos disfruten.

Casas de lujo en venta en Coconut Grove

Coral Gables

casas y mansiones en coral gables miami florida a la venta para familias

Uno de los mercados de bienes raíces más deseados de Miami y el hogar de algunas de las mejores escuelas privadas de Miami, Gables es muy deseado entre las familias jóvenes. Coral Gables es muy seguro, las calles son transitables, hay muchos parques y Coral Gables es el hogar de algunas de las mejores escuelas de Miami, como Gulliver y St Philips. Como muchas personas trabajan en Gables o Brickell, vivir en Coral Gables es ideal para aquellos que desean minimizar el tiempo de viaje. Coral Gables ofrece una gran cantidad de comunidades cerradas y muy privadas.

Muchas de estas comunidades están ubicadas en lotes frente al mar y ofrecen servicios comunes como canchas de tenis o áreas de juego para niños. El aspecto de seguridad de las comunidades cerradas lo hace muy deseado entre las familias.

Casas de lujo en venta en Coral Gables

Pinecrest

casas y mansiones en pinecrest miami florida a la venta para familias

Pinecrest es uno de los 3 mercados residenciales más importantes de Miami y el mejor vecindario para escuelas en Miami. El área ve una gran cantidad de familias jóvenes que buscan un excelente hogar en un excelente distrito escolar público y al mismo tiempo el hogar de una de las mejores escuelas privadas de Miami. Pinecrest es más económico que Gables y Grove y la ciudad ofrece casas más grandes en lotes muy grandes. El área es muy segura y conoce muchas casas nuevas y contemporáneas.

Casas de lujo en venta en Pinecrest

Si estas buscando invertir en Casas de lujo en venta en Miami o en Casas de lujo en venta en Miami Beach

Contactanos!

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?